Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.comPese a la incertidumbre inicial por la falta de presencia policial en el estadio, el partido en Chosica decretó una victoria del equipo local que solo sirve para hundir a la visita en el último lugar de la tabla. Goles: Goya 43', Nalvarte 92'+ (ACO). Expulsado: Ormeño 77' (UAM).

Transmisión en vivo

Gabriel Valenzuela (@Gavonzio) y Roberto Gando (@Roberto_m_gando) comentan el Acosvinchos vs. U América FC:

Goles

- 43' GOL DE ACOSVINCHOS (1-0): Un remate de Claudio Mendoza es despejado a medias por el arquero Francisco Naquira quien dejó un rebote que César Goya aprovechó para marcar el primero en Chosica.

- 92'+ GOL DE ACOSVINCHOS (2-0): Un fuerte remate de lejos de Boris Nalvarte sirve para liquidar el partido a favor del local.

Tarjetas amarillas

- 11' Víctor Chávez (UAM)

- 13' Alexis Gómez (ACO)

- 30' Sergio Kanashiro (UAM)

- 50' Antonio Centeno (UAM)

- 53' Wilmer Vilela (UAM)

- 73' Claudio Mendoza (ACO)

Tarjetas rojas

- 77' Omar Ormeño (UAM)

El Balance

Primer Tiempo: El partido sufrió un retraso de varios minutos debido a una lamentable descoordinación con la policía, lo que llevó incluso a correr el riesgo de suspender el partido. Finalmente, ya con la presencia de los efectivos del orden, el encuentro en Chosica destacó por la poca actividad en las áreas de ambos equipos, situación que varió recién sobre el final con el tanto anotado por el conjunto local.

Segundo Tiempo: La etapa final transcurrió casi al mismo ritmo de la primera, destacando solo la falta de capacidad de la visita para buscar el empate pese a estar jugándose la permanencia en la categoría. Sin embargo, recién sobre el final Acosvinchos pudo cerrar el marcador con un gol que acabó siendo lo mejor de la tarde en el Solís García.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Acosvinchos vs. U América FC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy