Foto: ReutersPese a jugar con 10 hombres, la 'U' se impuso a Anzoátegui en un cotejo plagado de errores arbitrales. Los cremas avanzaron por primera vez en la Sudamericana. Goles: Ruidiaz 75', Vitti 82' (UNI). Arbitró José Buitrago, quien expulsó a Martín Morel.

Transmisión en vivo

Alonso Cantuarias (@alonso_cantu) y Roberto Gando (@Roberto_gando) comentan el Universitario vs. Anzoátegui:

Goles

- 75' GOL DE UNIVERSITARIO (1-0). Tras un pase en profundidad de Vitti, y un posterior centro de Miguel Torres, Ruidiaz pone el primero del partido.

- 82' GOL DE UNIVERSITARIO (2-0). Vitti aumenta el marcador tras ejecutar con clase un tiro libre que dejó sin posibilidades al portero de Deportivo Anzoátegui.

Tarjetas amarillas

- 35' Carlos Rivero (ANZ)

- 38' Armando Mayta (ANZ)

- 59' Álvaro Ampuero (UNI)

- 61' Antonio Gonzales (UNI)

- 63' Julio Etchemaite (ANZ)

- 68' Carlos Javier Flores (ANZ)

- 74' José Mendoza (UNI)

- 80' Carlos Salazar (ANZ)

Tarjetas rojas

- 57' Martín Morel (UNI)

El Balance

Primer Tiempo: - Universitario no pasó apuros dutante la primera mitad debido a la sorpresiva pasividad en el juego del Deportivo Anzoátegui. El trámite del partido se hizo pausado debido a que Universitario se dedicó a rotar el balón aprovechando la falta de agresividad en el juego del equipo venezolado.  El equipo de Del Solar no se arriesga pero tampoco le cede la iniciativa a su rival

Segundo Tiempo: - En una emotiva segunda parte, en gran medida por el errores arbitrales, Universitario supo sobreponerse a un penal errado y a la expulsión de Martín Morel. Con goles de Ruidiaz y Vitti, los cremas derrotaron a un Deportivo Anzopategui que pagó caro la falta de gol.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Universitario vs. Anzoátegui

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy