Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comVallejo no pudo hacer valer su localía -otra vez- y cayó ante un Boys bien manejado por Guevara. El triunfo rosado es justo. Goles: Rossel 9' (UCV), Linares -ec- 33' y Franco 54' (SBA). Arbitró: Robert Rafael.

Transmisión en vivo

El Pelotero (@ElPelotero6) y Edu Latoche (@EduLatoche) comentan el Vallejo vs. Boys:

Goles

- 9' GOL DE VALLEJO (1-0): Faiffer se escapa por el medio, abre a la derecha para Cazulo quien saca el centro en primera. HAy un desvío que favorece a la posición de Rossel quien la mete de tijera.

- 33' GOL DE BOYS (1-1): Michael Guevara recibe de Yglesias, los mejores de la visita, y saca un centro fuerte hacia atrás que encuentra a Linares regresando. El volante le da con la cabeza y vence a su portero.

- 54' GOL DE BOYS (1-2): Guevara, tras pase de Gómez, habilita biena Franco que le marcó el pase. El brasileño definió de punta y al ras ante la salida de Hermoza. Buen gol.

Tarjetas amarillas

- 26' Jair Yglesias (SBA)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Un partido que Vallejo luchó más que jugó y que Boys jugó hasta donde vallejo le permitió. El ímpetu puso a los trujillanos adelante en el marcador, pero luego los rosados con mejor juego se acercaron al arco de Hermoza. Tanto que hicieron que Linares cometa un autogol.

Segundo Tiempo: Boys aprovechó su mejor entendimiento y dominio del juego para dar vuelta al marcador y retirarse victorioso de Trujillo. Vallejo es una lágrima que nadie seca: no encuentra el equipo, el fútbol o la suerte. Cayó bien y se ubica entre los últimos por mérito propio.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Vallejo vs. Boys

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy