Composición Fotogroáfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com  En Santa Clara, U América consiguió su primer triunfo gracias a una notable actuación de Cavero. El cojunto de Roberto Chale dejó a Bolognesi en el fondo de la tabla con apenas un punto. Goles: Cavero 13', 76' (AME), Smith 55' (BOL). Árbitro: Víctor Escobar, quien expulsó a Ventura.

 

Goles

- 13' GOL DE U AMÉRICA (1-0). Tras un tiro de esquina ejecutado por Saco Vértiz, Cavero aparece y con un fuerte golpe de cabeza marca el primero. El balón se introdujo por el ángulo haciendo imposible el intento de Gallegos.

- 55’ GOL DE BOLOGNESI (1-1). Smith poner el empate tras aprovechar un rebote que había dado Castells, quien no pudo contener un remate de Chuchón. El brasileño le gano el vivo a la defensa de U América y con un sutil toque vulneró el pórtico americanista.

- 76' GOL DE U América (2-1). Cavero vuelve hacerse presente en el marcador, con otro fuerte golpe de cabeza. El atacante americano apareció velozmente por el sector izquierdo, y sin marca, volvió a poner en ventaja a su equipo.

Tarjetas amarillas

- 25' Antonio Centeno (AME)

- 50' Carlos Leyva (AME)

- 66' José Gutiérrez (BOL)

- 84' Carlos Renquifo (BOL)

Tarjetas rojas

- 90' Rodrigo Ventura (AME) Expulsado tras una fuerte entrada a Sotomayor.

Jugadas de riesgo

- 12' Sotomayor se anima y saca un remate de larga distancia que es correctamente contenido por Castells.

- 23' Nuevamente, Cavero vuelve a inquietar el pórtico tacneño con un golpe de Cabeza. En esta ocasión, el portero Gallegos evitó el segundo tanto con una gran estirada.

- 44' A poco del final, Saco Vértiz casi convierte el segundo tras un potente remate de izquierda. Lamentablemente para su fortuna, el balón se estrelló en el travesaño.

- 62' Chuchón estuvo cerca de voltear el partido tras una buena jugada invidual. Sin embargo, al momento del remate final, el delantero del 'Bolo' estuvo impreciso y disparó desviado.

- 81' Cavero le vuelve a ganar el vivo a la defensa tacneña y cabecea un balón que se estrelló en el palo. Tras ello un remate de Casas fue bien contenido por Gallegos.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- A los 75' Roberto Chale decidió reemplazar a Giuliano Gamarra, quien solo tenía nueve minutos en la cancha. Mientras el jugador de U América caminaba por la zona técnica de su equipo visiblemente molesto por el cambio,  se produjo un altercado con el asistente técnico americanista, quien agredió al jugador.

El Balance

Primer Tiempo: - Aprovechando la velocidad de Zegarra y Saco Vértiz por las bandas, U América se hizo con el dominio de las acciones durante la primera mitad. Justamente, una de esas arremetidas derivó en un cabezazo de Cavero que inauguró el marcador. Bolognesi no tuvo argumentos para llegar con claridad al pórtico de Castells.

Segundo Tiempo: - Bolognesi se paró mejor en la cancha, y le quitó la pelota a U América. Los tacneños lograron el empate tras una desconcentración de la defensa americana que no pudo cubrir un rebote que había dado Castells luego de un remate de Chuchón. Con el empate, los dirigidos por Barbarán estuvieron más cerca del segundo, no obstante, Cavero apareció para desnivelar el marcador a favor del cuadro local con un fuerte cabezazo luego de un contragolpe. Sin merecerlo, los dirigidos por Chale lograron su primera victoria en el torneo.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 2)add
...
escrito por carla , June 26, 2011
Ya comenzo el partido?...alineaciones?
...
escrito por carlos reyes , June 26, 2011
Como van a jugar los chicos de bolo si el señor pizarro si se puede decir señor los abandono desde el año pasado y ahora no tienen el apoyo de nadie y todavía ni les pagan seria bueno que todos los hinchas del bolo en tacna levantes su voz de protesta, acuérdense que bolo nos dio muchas alegrías a los tacneños.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy