Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUno llega con el envión por una sopresiva recuperación, mientras el otro con todas las ganas de recuperar el paso perdido. En Santa Clara se espera un movido partido en el que la punta vuelve a estar al alcance de Gálvez. Transmite: Radio Televisión Chimbote.

¿Cómo es?

El día: domingo 26 de junio

La hora: 15:30

El estadio: Colegio San Alfonso (Santa Clara, Lima)

Los precios: General S/.6

Las claves

Apurando el paso: Los dos equipos llegan con urgencias, uno más que el otro, lo que puede llevar a pensar que Acosvinchos y Gálvez no saldrán a especular una vez que suene el pitazo inicial. Si en los primeros minutos uno de los dos equipos logra anotar, entonces el partido podría cambiar al esquema del equipo que se repliega en busca de meter contragolpes.

Dos al hilo, ¿porqué no tres?: El equipo local llega con la moral al tope tras los triunfos conseguidos en las últimas dos fechas. Un buen aliciente para enfrentar a un rival que descansó en la última jornada, pero que llega con la sangre en el ojo tras haber cedido la punta la última vez que saltó al campo. Ello también sirve cuando un equipo tiene aspiraciones serias como el Gálvez, que el viernes se vio favorecido con los tres puntos adjudicados de su suspendido encuentro ante Torino.

Adoradores del gol: Las recientes victorias del equipo de Santa Clara han venido de la mano del reencuentro con las redes de sus delanteros: Marco Portilla y César Goya. Los atacantes han ayudado de manera importante a la recuperación de un equipo que parecía destinado a pelear la baja. Por el lado chimbotano, y pese a que no ha marcado en los dos últimos encuentros, del paraguayo Cosme Garcete se espera que pueda volver a la senda goleadora que ya mostró en las primeras fechas para así regresar a tomar la punta del torneo.

Alineaciones tentativas

Acosvinchos (4-cuadrado-2): Jhonny Soto; Giancarlos Motta, Martín Reátegui, Luis Coello, Edwin Gómez; Erick Coavoy, Boris Narvarte, Gerson Castillo, Javier Lovera; Marco Portilla, César Goya. DT: Ernesto Aguirre

Gálvez (4-cuadrado-2): Marco Flores; César Medina, Ricardo Ronceros, Javier Salazar, David Ponce de León; Luis Mayme, Erick Torres, Luis Cordero, Jhony Obeso; Cosme Garcete, Orlando Allende. DT: Rafael Castillo.

No la hacen

Acosvinchos: No hay jugadores suspendidos ni lesionados de consideración.

Gálvez: No hay jugadores suspendidos ni lesionados de consideración.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Acosvinchos: 25% / Empate: 8% / Gana Gálvez: 67%

 * Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no registran enfrentamientos previos en circunstancia alguna. 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy