Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Chancay, Coopsol busca permanecer en el primer lugar de la tabla, aunque al frente tiene a un Alianza Unicachi más que motivado y con posibilidades de aguarle la fiesta hasta al más rankeado. Lo seguimos por Radio Líder Chancay.

¿Cómo es?

El día: viernes 24 de junio

La hora: 15:45

El estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)

Los precios: Entrada general S/.7

Las claves

Tú mismo eres: Con la presencia interina de Marco Medina, Unicachi ha mostrado una mejora futbolística, quizás mucho más evidente desde el trámite de juego, aunque también plasmada en resultados -que de alguna manera los estaba consiguiendo con los DTs anteriores-, aunque ahora tendrá como rival al líder, que en el papel se muestra con mejores posibilidades en el partido.

Chanca despacio: Coopsol es el puntero -aprovechando los puntos sustraídos al Sport Áncash-, aunque si bien ha sabido consolidar su presencia en la punta con buenos encuentros, donde se planta como dominador, no llega a concretar la mayor cantidad de posibilidades que se le presenta. Esto puede ser perjudicial con el rival que tiene al frente, que cuando se encuentra en una jornada eficaz, puede dar sorpresas.

Bien parados: Desde hace algunas jornadas, Reiser Herrera se presenta como la pieza clave en el mediocampo del Coopsol por su velocidad y acertado despliegue, aunque ahora deberá colaborar con la contención haciendo más eficiente la labor de Raúl Navarrete. Por el equipo de Yunguyo, la línea de tres en la defensa es inamovible, aunque deberá bregar con la ausencia de su capitán, Armando Gonzales, posición a cubrir por Luis Galliquio, que generalmente fungía de lateral derecho. Finalmente, Enzo Castillo irá desde el arranque junto a José Shoro; ambos han demostrado ser una dupla de temer.

Alineaciones tentativas

Coopsol (4-3-1-2): Jaime Muro; Danfer Doy, Juan Carlos Pérez, Pablo Oré, Víctor Zapata; Reiser Herrera, Raúl Navarrete, Jean Pierre Moreno; Paolo Maldonado; Germán Carty, Juan Carlos Portilla. DT: Jorge Espejo.

Unicachi (3-4-1-2):
Ángel Venegas; Luis Galliquio, Pedro Sanguinetti, Paulo Ramos; Edson Chacaliaza, Renzo Gutiérrez, Yorkman Tello, Yerssinio Saldaña; Robert Ardiles; Enzo Castillo, José Shoro. DT: Marco Medina.

No la hacen

Coopsol: No presenta lesionados ni suspendidos.

Unicachi: No presenta lesionados, más sí un suspendido. Se trata de Armando Gonzales, quien vió la tarjeta roja minutos antes del final ante San Marcos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Coopsol: 54% / Empatan: 46% / Gana Unicachi: 0%

* Porcentajes sobre la base de 7 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

No se han enfrentado anteriormente.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ALFREDO , June 24, 2011
ese sera un partido clave para deportivo coopsol, tiene que asegurar su volante (que recupere y genere futbol) deben ser mas intuitivos con la labor de carty en el area contraria.

paulo campos, se presenta como una muy buena alternativa en el centro del campo para recuperar balones y generar ataques que terminen el gol.


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy