Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnicachi nunca encontró la brújula y cayó ante un sorprendente Minero que adelantó en el inicio del partido. Goles: Arias 6' (MIN) Árbitro: Romel López. Transmitió: Radio Pachamama de Puno.

 


Goles

- 6' GOL DE MINERO (0-1): Alberto Arias, con un potente remate, adelanta para la visita tras un error en salida de Ángel Venegas.

Tarjetas amarillas

- 39' Ángel Muchotrigo (MIN)

- 50' Max Coronado (MIN)

 

Tarjetas rojas

- 39' Luis Galliquio.(DAU)

Jugadas de riesgo

- 21': Arias nuevamente prueba de larga distancia. Venegas se vió obligadoa hacer un esfuerzo para mandarla al tiro de esquina.

- 30': Remate de Arias choca en el palo. Sigue probando de media distancia y asustando a Venegas. 

- 38': Max Coronado saca increíblemente un tiro de Atilio Francia. Se la perdió Unicachi.

- 47': Buena jugada de Robert Ardiles no pudo terminar en remate debido a una buena intervensión defensiva de la visita. 

- 50': Ardiles le pegó y Max Coronado evita el empate. La visita empieza a sufrir.

- 70': Orosco falla una ocasión estando completamente solo. La visita lo sigue ganando.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Unicachi estrenó entrenador, Jorge Machuca, y salió más que presionado en los primeros minutos. Minero aprovechó un error en salida de los locales. Gutiérrez, Gonzales y Ardiles se encontraron totalmente perdidos durante la primera mitad, mientras que en la visita Alberto Arias sobresalió luego de marcar el gol y de asustar permanentemente a Venegas. La visita se encuentra con ventaja numérica tras la expulsión de Luis Galliquio en Unicachi. Se prepara Saldaña, en los locales, para la segunda mitad.

Segundo Tiempo: La segunda mitad fue de Unicachi que, como es de costumbre, llegaba pero no concretaba. Los ataque eran más ordenados, pero de igual forma se sentía la ausencia de un hombre, ya que de contra Minero asustaba. Marco Ipinze se mostró lo suficientemente tranquilo, como para mandar a cuidar el resultado y atacar, cuando era posible, a través del contragolpe.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Luis , June 12, 2011
El gol no viene de un error de venegas viene de un saque lateral....por favor informen bien
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy