Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comBolognesi perdió 1-3 ante Sport Áncash en Tacna. Con un expulsado por bando, el partido tuvo muchos vaivenes que se definió por el que supo definir mejor sus ocasiones. Goles: Smith 33' (BOL); Lenci 63', Carrillo 65', Cleque 92'+ (ANC). Arbitró: Yovani Quevedo, quien expulsó a Calderón 30' (BOL) y Cárdenas 57' (ANC).

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 33' GOL DE BOLOGNESI (1-0): a pocos minutos de quedarse con un jugador menos, el brasileño Wellington Adao 'Smith' marca el primer gol del partido.

- 63' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-1): Fabricio Lenci aprovecha una descoordinación defensiva del local y empata el partido ante la sorpresa de las tribunas.

- 65' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-2): Juan Carrillo saca lustre de su remate y con un 'bombazo' logra revertir la derrota en una sopresiva victoria para su equipo.

- 92'+ GOL DE SPORT ÁNCASH (1-3): Cuando solo se esperaba el pitazo final en el campo, Cord Cleque se proyectó por su banda para acabar cruzando un buen remate y sentenciar el partido.

Tarjetas amarillas

- 26' Iván Santillán (BOL)

- 51' Ysmael Regalado (ANC)

- 69' Edson Chuchón (BOL)

- 89' Israel Chávez (ANC)

Tarjetas rojas

- 30' Ray Calderón (BOL)

- 57' Jairo Cárdenas (ANC)

Jugadas de riesgo

- 15' Juan Carrillo ensaya un remate de tiro libre que pasa muy cerca de la portería tacneña defendida por Ray Calderón, quien solo hace vista.

- 23' Nuevamente Carrillo ejecuta un tiro libre, solo que esta vez si exige a Calderón, quien tiene que mandar el esférico al tiro de esquina.

- 70' El debutante Edson Chuchón se falla una clarísima ocasión de empatar el marcador.

- 86' Gonzalo Sotomayor encara y saca un fuerte remate que se estrella en la base del poste derecho del arco ancashino defendido por Marco Rojas.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- A los 57' una dura entrada de Jairo Cárdenas sobre Robert Quiñones acaba sacando lesionado del campo al delantero ecuatoriano del Bolognesi.

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: El partido comenzó con los ancashinos cneimando el arco de Bolognesi, donde dos tiros libres de Juan Carrillo fueron lo más importante. Pero, cuando todo parecía complicarse para los locales con la expulsión de su arquero, un gol del brasileño Smith alivió esa presión sobre su portería para poder irse al descanso con mayor tranquilidad.

Segundo Tiempo: Para la etapa complementaria los equipos mostraron un juego muy parejo, pero a partir de la expulsión en el equipo ancashino, la visita entró en confusiones que derivaron en los goles de la visita que en apenas dos minutos pasó de perdedor a ganador. Tras ello, el Áncash se dedicó a cuidar energías por lo que solo se dedicó a meter algún contragolpe en busca de liquidar el score, algo que logró recién en tiempo de descuento.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 3)add
...
escrito por sheikh , June 02, 2011
Los equipos de Áncash dan la hora en la Segunda División.
...
escrito por américa , June 02, 2011
El técnico Melgar debería dirigir la selección peruana, es un triunfador.
...
escrito por américo manchure , June 02, 2011
Ese técnico Melgar es un capo, debería dirigir a la selección peruana
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy