Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos de Yunguyo volvieron a la senda del triunfo y se mantienen a dos puntos del líder, José Gálvez. Lisandro Barbarán tendrá mucho trabajo que hacer para revertir la situación de Bolognesi. Goles: Renzo Gutiérrez 9', Renzo Castañeda 20', Robert Ardiles 55' 61' (DAU) Arbitró Luis Seminario.

 

Goles

- 9' GOL DE UNICACHI (1-0): En la primera llegada del cuadro local, un buen centro de Ardiles es aprovechado por Renzo Gutiérrez quien, de cabeza, pone el primero.

- 20' GOL DE UNICACHI (2-0): Buena jugada por el sector derecho de Renzo Castañeda quien pone el segundo con soberbio remate.

- 55' GOL DE UNICACHI (3-0): De tiro penal, Robert Ardiles le da el tercero para los de Yunguyo. 

- 61' GOL DE UNICACHI (4-0): Con un potente remate de Robert Ardiles, Unicachi  marca el cuarto de la tarde.

Tarjetas amarillas

- 53' Erick Rojas (BOL)

Tarjetas rojas

- No hubo.

Jugadas de riesgo

- 17': José Shoro tuvo la oportunidad de poner el segundo, sin embargo su remate se fue desviado.

- 24': Tras un error defensivo de Unicachi, Quiñones aprovecha sacando un remate que es controlado por el portero Ángel Venegas. 

- 27': Remate de media distancia de José Shoro puso en aprietos a Calderón. 

- 33': Nuevamente Quiñones probó desde media distancia y Ángel Venegas, con una tremenda atajada, evita el descuento del Bolognesi. 

-55': Falta en contra de José Shoro dentro del área y penal para el Unicachi.

- 65': Remate de Armando Gonzales pasa muy cerca del pórtico de Ray Calderón. Los locales cerca del quinto. 

- 75': Robert Ardiles se pierde, increíblemente, el quinto de la tarde y el tercero en su cuenta personal.

- 76': Remate de José Shoro pasa muy cerca del arco de Calderón. Era el quinto de la tarde.

- 85': Atilio Francia se libra de dos defensores y queda solo frente al arco, sin embargo se resbala y no logra disparar. 

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: Unicachi fue el dueño absoluto en la primera parte. De la mano de Robert Ardiles, Renzo Castañeda y Renzo Gutiérrez los yunguyeños han generado más de una ocasión en arco tacneño y aprovecharon las más claras para adelantarse en el marcador. Bolognesi, por su parte, están apostando al contragolpe de la mano de Robert Quiñones, quien tuvo un par de oportunidades que fueron evitadas por Ángel Venegas. Si es que los tacneños no replantean el partido, es probable que se avecine una goleada en Puno.

Segundo Tiempo: En el inicio, bajaron las revoluciones hasta que llegó el penal a favor de Unicachi. Desde ese preciso instante, los locales volvieron a tomar las riendas del partido y empezaron a atacar a un Bolognesi que ya pensaba en volver a Tacna. Los de Yunguyo, por lo que se vió, deberán seguir mejorando en definición, ya que tranquilamente el marcador pudo ser más amplio si es que no se desperdiciaban tantas ocasiones.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy