Foto: Radio Uno de TacnaFinal del partido en Tacna. Con un arbitraje discutido, San Marcos empata un encuentro increíble, pese a estar con 10 hombres e irse con un 3-0 en contra al entretiempo. Gol: Quiñones 26', 44', Smith 36' (BOL); Balbín 48', 88', Vasallo 61' (USM). Árbitro: Joel Alarcón. Transmitió: Radio Uno de Tacna.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 26' GOL DE BOLOGNESI (1-0). Un error en salida de Mogollón, que le da un pase complicado a su compañero Garay, éste se resbala, y aparece sorpresivamente para capitalizar el fallo, Robert Quiñones para que ponga el primero.

- 36' GOL DE BOLOGNESI (2-0). Cuando parecía que Smith no podía mas. Una gran jugada iniciada por Rojas, que le pone un perfecto pase en diagonal al brasilero Smith que recepciona eficazmente y define sutílmente para batir las redes de Castellanos.

- 44' GOL DE BOLOGNESI (3-0). Con mas ganas que fútbol, aparece Quiñones frente al arco para definir con un 'sombrerito' ante la salida de Castellanos. Sumamente justificado el dominio de los tacneños.

- 48' GOL DE SAN MARCOS (3-1). Cuando Bolognesi salia con todo para poner el cuarto, llega de contragolpe el centro de Mogollón hacia el área. Allí aparece Balbín para poner de cabeza el descuento.

- 61' GOL DE SAN MARCOS (3-2). Aprovechando las libertades de la zaga, y algunos reclamos de los locales en contra del árbitro, Gustavo Vasallo coje un rebote dentro del área y pone el descuento para San Marcos.

- 88' GOL DE SAN MARCOS (3-3). Llegó el angustioso empate, donde César Balbín en posición dudosa pone la paridad en el marcador. Luego del tanto, los reclamos caen sobre el árbitro Alarcón, quien ya estaba siendo discutido por los locales.

Tarjetas amarillas

- 51' Smith (BOL)

- 59' Manuel Tello (BOL)

- 65' Henry Colán (USM)

- 75' César Balbín (USM)

Tarjetas rojas

- 52' Sauñe (USM)

Jugadas de riesgo

- 5' Centro de Colán hacia el área, para la aparición de Vasallo que de cabeza se la entrega al portero Calderón.

- 8' Jugada personal de Smith por derecha, que asiste a Robert Quiñones. Para mala fortuna del ecuatoriano, estrella su remate en el palo.

- 20' Disparo de Quiñones en dos tiempos, pero aparece el defensor Garay para evitar un remate que iba de lleno hacia el arco de Castellanos.

- 25' Una buena recepción de Vasallo para la habilitación a Sauñe, que solo frente al arco define muy mal.

- 37' Henry Colán quiso descontar rápidamente, y su remate por poco sorprende a Calderón.

- 47' El mediocampo de Bolognesi no aprieta en la marca, y permite a Colán rematar al arco. Obligada la buena reacción de Calderón.

- 53' Pese a contar con 10 jugadores. Desborde del lateral Colchado que remata para obligar la reacción en la línea del portero Calderón. Los reclamos llegaron por parte de los sanmarquinos pues reclamaban que el balón había traspuesto la línea del arco.

- 57' Jugada que termina en el remate final de Sotomayor. Castellanos de un manotazo despeja el esférico.

- 77' Disparo desde aproximadamente 25 metros por parte de Tello, que cae con facilidad en las manos de Castellanos.

- 80' Tiro libre que ejecuta Henry Colán, que para mala fortuna de los albos, pasa muy lejos de la portería tacneña.

- 87' Jugada personal de Smith que casi trastabillándose saca un remate que llega con suavidad al arco de San Marcos. Castellanos, seguro la contiene.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Les salió de todo. El Bolognesi fue absoluto dominador del primer tiempo, tanto lo de Smith como Quiñones fue superlativo, ante la sosa reacción del cuadro sanmarquino, que carece de actitud. Desafortunadamente, el público no disfruta en su mayoría de este espectáculo, ya que pocos son los asistentes presentes en el Jorge Basadre.

Segundo Tiempo: - No supieron mantener la diferencia, y mucho menos recuperarse luego de las salidas ofensivas que tenía San Marcos de la mano de Balbín y Colán, incluso, a poco de iniciar la etapa, sufrirían la expulsión de Sauñe. Basicamente, el mejor resto físico de los dirigidos por Pedraglio pudo mas que las ganas de los tacneños. Por otro lado, muy discutido el arbitraje de Alarcón.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy