Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comLa escuadra roja de Ate Vitarte, en inferioridad numérica, cayó ante la 'Amenaza Verde' que ya dejó el puntaje negativo en la tabla. Goles: 7' Lenci, 63' Vásquez (ANC) ; 22' Goya (ACO). Arbitró Mario Espichán, quien expulsó a los 53' a Ruiz (ACO).

 

Goles

- 7': GOL DE SPORT ANCASH (0-1): Tras un balonazo a la espalda de la defensa local por parte de David Soria, el balón es recepcionado por Lenci en el área chica y tras sacarse la marca de un zaguero, remata de izquierda y vence la resistencia de Soto.

- 22': GOL DE ACOSVINCHOS (1-1): Marco Portilla y César Goya destruyen el bloque defensivo auriverde en base a buenas paredes, Goya sin marca y ante la salida de Laura, coloca el esférico y marca la paridad.

- 63'. GOL DE ANCASH (1-2): Tras un tiro libre ejecutado por Juan Carrillo, un enredo de piernas dentro del área roja aparece Einer Vásquez para desequilibrar el marcador a favor de la escuadra ancashina.

Tarjetas amarillas

- 26': Edwin Gómez (ACO)

- 31': Ysmael Regalado (ANC)

Tarjetas rojas

- 54': César Ruiz (ACO)

Jugadas de riesgo

- 1': primer intento de la escuadra ancashina, un débil remate de Einer Vásquez es controlado con facilidad por Jhonny Soto. La 'Amenaza Verde' salió en busca del triunfo.

- 4': Tras un buen desborde de Israel Chávez, este cede a un solitario Fabricio Lenci, de manera increíble se falla la ocasión más clara de gol, con el arco a su disposición no logró conectar bien el esférico y envió el balón pegada al palo.  

- 6': Respuesta inmediata de Acosvinchos, César Ruiz de tiro libre estuvo cerca de abrir el marcador, pero Laura en una gran intervención envió el balón al tiro de esquina.

- 20': Cambio de juego de derecha a izquierda, Chávez se logra internar en área vitartina, saca el remate y Soto logra neutralizar una nueva acción de peligro de la 'Amenaza Verde'. 

27': Desde fuera del área, Gerson Castillo saca el remate, pero Laura en un tiempo controla el esférico.

38': Remate de volea de Gerson Castillo que exige la intervención de Carlos Laura, que con los puños despeja el peligro. 

45': Lenci dentro del área roja y sobre la marca del capitán Coello, saca un remate elevado que no causa zozobra en la valla de Jhonny Soto.

55': Desbrode de Chávez y envía el centro rasante, Lenci se barre y no logra conectar el esférico. 

57': En una rápida contra iniciada por Carrillo, este cede a Lenci, quien deja pasar el balón y habilita a Vásquez. El '30' auriverde saca el remate y remece el travesaño del pórtico custodiado por Soto.

78': Nuevamente, Fabricio Lenci con el arco a placer, tras un buen desborde de Einer Vásquez, el ariete argentino por segunda vez de manera increible erra de cara al gol. 

85': Gran jugada en combinación entre Trujillo y Portilla, culmina con remate del primero, pero Cartagena en última instancia se barre e impide el tanto del empate vitartino.

87': Tras una gran incursión en base a velocidad de Trujillo, este cede a Lovera, quien estremece el travesaño de Laura.   

89': Trujillo en el borde del área se saca la marca hasta de tres jugadores ancashinos, saca el remate cruzado y Laura contiene sin dar rebote.

91'+: En una contra ancashina, Chávez queda mano a mano con Soto, y al querer adornarse en la definición perdió la ocasión de liquidar el encuentro. 

92'+: Pelotazo al área auriverde, Lovera se aprestaba a rematar, pero Cartagena vuelve a ser providencial en el fondo y rechaza el peligro.

94+': Tras un error de Laura, Portilla toma el balón y remata sobre la marca del portero, el balón se va al tiro de esquina.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- 28': Manotazos entre Lenci y los zagueros vitartinos, Reátegui y Coello, que el árbitro Espichán no logra avizorar, al igual que sus asistentes.

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: La visita dominó las acciones en los primeros minutos y ello derivó en la apertura del marcador por intermedio de Lenci. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos las acciones se equilibraron y Acosvinchos logró la paridad. Luego, el encuentro tuvo toques de emoción, pero ambas escuadras terminaron apelando al juego brusco, olvidandose del desarrollo del encuentro.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Leal , May 15, 2011
Esto recién empieza...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy