Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa escuadra roja de Ate Vitarte busca sumar sus primeros tres puntos ante la 'Amenaza Verde', que llega como favorita en un encuentro que, en 2010, tuvo un ingrato desenlace. Árbitro: Mario Espichán. DeChalaca.com estará en el estadio.

¿Cómo es?

El día: domingo 15 de mayo

La hora: 15:30

El estadio: Colegio San Alfonso de Santa Clara (Ate Vitarte)

Los precios: Entrada general S/.8.

Las claves

Buena base: Se enfrentaron en la última fecha del torneo pasado. Los visitantes salieron vencedores y terminaron con el recuerdo venido a menos del envenamiento a los jugadores de Acosvinchos. En esta temporada, los rojos de Ate Vitarte cuentan con una plantilla renovada en varios sectores, y esto podría pasarle factura al enfrentar a una escuadra que supo mantener la columna vertebral y reforzar determinadas líneas, como el arco que fue su talón de aquiles en los partidos claves de la temporada pasada.

Al banquillo: Este punto tiene relación directa con el primero. Y es que Acosvinchos cuenta con un plantel corto y por tal motivo no cuenta con varias alternativas en la banca de suplentes, mientras que su rival de turno potenció varias líneas y ha logrado conformar una buena plantilla, donde los suplentes están en capacidad de ingresar en cualquier momento y no mermarían el funcionamiento del cuadro dirigido por Francisco Melgar.

Ya saber ganar: Las estadísticas no juegan, pero marcan una tendencia. Si bien solo ha sido un encuentro el que han disputado rojos y auriverdes en Lima, la goleada ancashina ha calado hondo en los seguidores de ambas escuadras, pero más por el caso de envenamiento, los innumerables conatos de gresca, los dimes y diretes por partes de ambas bancas y los problemas suscitados en una tribuna caldeada que comienzan a aflorar y terminan generando cierta expectativa en lo que pueda suceder en el campo deportivo del Colegio San Alfonso de Santa Clara.

Alineaciones tentativas

Acosvinchos (4-cuadrado-2): Jhonny Soto; Giancarlos Motta, Martín Reátegui, Luis Coello, Fabrizio Silva; Erick Coavoy, Boris Nalvarte, Gerson Castillo, Richard Chacón; Marco Portilla y César Goya. DT: Ernesto Aguirre.

Sport Áncash (4-1-3-2): Carlos Laura; Arturo Bustinza, Ysmael Regalado, Víctor Cartagena, David Soria; Juan Rodriguez; Lionel Alguedas, Einer Vásquez, Israel Chávez; Fabricio Lenci y Juan Carrillo. DT: Francisco Melgar.

No la hacen

Acosvinchos: Está suspendido William Araujo, quien fue expulsado en la fecha inaugural. No hay lesionados de consideración.

Sport Áncash: No tiene jugadores que presenten lesiones de consideración ni inhabilitados por conteo de tarjetas amarillas o rojas.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Acosvinchos: 5% / Empate: 37% / Gana Sport Áncash: 58%

* Porcentajes sobre la base de 19 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

17/10/2010: Acosvinchos 0 - Áncash 3 (Vicente -2-, Vásquez)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por pilincha , May 15, 2011
no entiendo porque sport ancash tiene -1 punto
...
escrito por Correcto , May 15, 2011
ancash esta jugando con menos 4 puntos, la razón no la se exactamente pero me vuele que es por la dopada que le hicieron al ancash contra acosvincho me imagino
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy