Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeportivo Coopsol venció por 1-0 a Atlético Torino en Chancay, en un partido donde el dominio local se hizo evidente ante un rival que solo salio en busca de llevarse un empate. Goles: Carty 83' (COO). Arbitró Juan Saona.

 

Goles

- 83' GOL DE COOPSOL (1-0): Tras no poder encontrarse la mayor parte del partido, Paolo Maldonado y Germán Carty por fin pudieron concidir en una jugada en la que, tras pase del primero, el 'Avestruz' la mandó adentro con un fuerte remate en primera.

Tarjetas amarillas

- 40' Germán Carty (COO)

- 44' Sandro Gamarra (COO)

- 50' Edson Astudillo (TOR)

- 51' Manuel Marengo (TOR)

- 53' César Charún (TOR)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 14' Primera llegada clara de Coopsol en los pies de Paolo Maldonado quien entra por la banda y, ante la cantidad de defensores dentro del área talareña, se decide por enviar un remate que se termina yendo al saque de meta.

- 35' Edson Astudillo se encuentra el balón tras un mal rechazo, pero desaprovecha una clara ocasión mandándolo fuera.

- 37' Esteban Mendoza -arquero de Torino- logra sacar el esférico con una mano tras un peligroso remate de Maldonado.

- 56' Proyección del jugador de Coopsol Raúl Navarrete, quien lanza un peligroso centro que por poco Gustavo Stagnaro logra conectar, pero el portero de Torino se anticipa a tiempo.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Deportivo Coopsol salió desde el pitazo inicial en busca del arco custodiado por Esteban Mendoza pero, pese al constante asedio, no pudieron marcar; más por sus propias deficiencias que por las virtudes defensivas de la visita. Transcurrido el vendaval, Torino pudo salir de su campo de a pocos, pero con muy poca claridad.

Segundo Tiempo: La etapa final transcurría igual a la primera, con los locales buscando insistentemente la portería de Torino pero con pocas ideas. Esto cambió faltando pocos minutos para el final, cuando se encontraron Maldonado y Carty -dos de los más experimentados de Coopsol- para marcar el primer y único gol de un encuentro jugado ante muy pocos espectadores.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , May 14, 2011
El gol no fue los 38', fue a los 83'.
...
escrito por alberto alonso arica rumiche , May 14, 2011
muy lamentable para el TORINO pero bueno hay que seguir de las derrotas se aprenden pero eso es por no haber tenido una buena pretemporada y la mala directiva eso es lo que sucede todos los años. bueno no hay que perder los ánimos mirar para delante.
¡VAMOS TORINOO!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy