Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEl cuadro loretano tuvo como gran salvador a Jesús Cisneros y pudo conseguir un valioso punto en su visita al estadio San Martín. Los celestes siguen sin ver el rumbo. Goles: Escalada 83' (CRI), Orlando 50' (CNI). Arbitró Georges Buckley.

 

Goles

- 50' GOL DE CNI (0-1). No estaba en los planes. Un tiro libre desde el sector izquierdo ejecutado por Barrena, y dentro del área, todos los de camiseta celeste se mostraban perdidos a la hora de despejar. En última instancia, Hernández asiste de cabeza a Orlando que define sin marca para poner el primero.

- 83' GOL DE SPORTING CRISTAL (1-1). Jugada personal de Vílchez en un rol poco habitual sacándose a tres rivales, mete un centro para que Escalada conecte de cabeza el empate para los dirigidos por Reynoso.

Tarjetas amarillas

- 74' Carrillo (CNI)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 7' Desborde de Yotún en diagonal que remata cruzado y obliga a la reacción de Cisneros que contiene en dos tiempos el esférico.

- 12' Remate de larga distancia efectuado por Espejo, que sale muy lejos de la portería del CNI.

- 15' Yotún se muestra como el mas peligroso. Remate con la parte externa del pie izquierdo que se estrella en el poste, ante la atónita reacción de Cisneros.

- 22' Jugada personal de Orlando que deja en ridículo a Espínola, entra al área en diagonal, pero su remate final se va por encima.

- 29' El partido para exclusividad de Yotún. Otro remate de larga distancia que pasa muy cerca de la portería alba.

- 42' Centro por izquierda de Yotún hacia el segundo palo, donde Daniel Sánchez impacta el testarazo, en segunda instancia la intentó añadir Pando, pero Cisneros intercepta la trayectoria.

- 47' Un desborde de Palacios en diagonal, pero su remate final va demasiado leve a las manos de Cisneros.

- 62' Ximénez de espaldas al arco saca un centro que no logra conectar Lobatón de cabeza, atrás aparecía Yotún, pero tampoco le llega a dar al esférico.

- 70' Aparición en diagonal de Escalada que pone un buen centro al área chica, donde para fortuna de Cisneros, Ximénez solo la llega a rozar con la cabeza.

- 74' Tiro libre bien ejecutado por Lobatón, que obliga a una espectacular reacción de Cisneros, enviando el balón al tiro de esquina.

- 79' Centro desde el sector izquierdo por parte de Quina que llega a posición de Ximénez, éste habilita con el pecho dentro del área chica a Escalada, que de 'tijera' la manda por encima.

- 81' Un desaparecido Daniel Sánchez prueba de fuera del área, pero va directamente hacia la ubicación de Cisneros.

- 84' Agarraron confianza. Tiro libre de Lobatón hacia la ubicacion de Vílchez que conecta de cabeza, pero Cisneros evita nuevamente la caída de su valla. 

- 89' Luego de una incursión ofensiva de Olortegui para CNI, se arma el contragolpe. Finaliza en una pelotera dentro del área donde aparece Escalada para pegarle, y milagrosamente aparece Cisneros para evitar el segundo.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Un dominio absoluto de Sporting Cristal, que tuvo que obligar en mas de una ocasión a la fortuna y algunas apariciones de Cisneros. El mas peligroso y acertado fue Yotún que no pudo ser detenido ni por la línea de contención ni por los laterales cuando se trasladaba por aquel sector. Sin embargo, un solo jugador no hace el partido, es así que dentro de lo mucho realizado por el volante, tuvo poca colaboración de sus compañeros. Mientras que CNI, fue a especular, quizás esperando alguna individualidad de Orlando de cara a la portería de Delgado.

Segundo Tiempo: Bastaría con revisar en el bloc de notas todas las apariciones de Jesús Cisneros para saber que tan fundamental fue en el marcador. El cuadro rimense mejoró con los ingresos de Lobatón, Ximénez y Escalada, pero, no contaron con la aparición del experimentado portero. El CNI comenzó dando la sorpresa con el gol poco después de iniciar el primer tiempo, obra de Orlando, aunque, no supieron como sostener el resultado y solo atinaron a permanecer en su propia área, intentando controlar a Yotún y compañía.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy