Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnicachi tuvo que esperar hasta el final para poder liquidar a un Acosvinchos que lució escaso de ideas. Goles: Shoro 2' y Francia 89' (DAU). Arbitró Fernando Legario, quien expulsó a William Araujo (ACO).

 

Goles

- 2': GOL DE ALIANZA UNICACHI (1-0). José Shoro aprovecha una desatención defensivo de los vitartinos y, de cabeza, marca el primero antes de los cinco minutos.

-89': GOL DE ALIANZA UNICACHI (2-0). Tras recibir un centro rasante, Atilio Francia no desperdicia la oportunidad y liquida el encuentro sobre el epílogo.

Tarjetas amarillas

- 23': Renzo Castañeda (DAU)

- 24': William Araujo (ACO)

- 24': Renzo Gutiérrez (DAU)

- 35': Boris Nalvarte (ACO)

- 37': Marco Portilla (ACO)

- 42': Robert Ardiles (DAU)

- 61' William Araujo (ACO)

- 73': Paulo Ramos (DAU)

- 84': Luis Coello (ACO)

- 93'+: Yerssinio Saldaña (DAU)

Tarjetas rojas

- 61' William Araujo (ACO); por doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 12': Pierre Orosco se pierde una ocasión bastante clara tras sacar un remate que pasa muy cerca del pórtico visitante.

- 38': Tras recibir un buen servicio de Robert Ardiles, Armando Gonzales saca un potente disparo que alcanza a ser desviado por el golero Jhonny Soto.

- 50': José Shoro se pierde una oportunidad bastante clara al quedarle el balón para su perfil menos apropiado. 

- 60': Buena jugada de Renzo Castañeda para cederla al pequeño Robert Ardiles, quien de manera increible se pierde el segundo para los dueños de casa.

- 76': Pese a la inferioridad numérica, Acosvinchos estuvo cerca de decretar el empate con un soberbio zapatazo del 'Huevito' Ruiz.

- 84': El elenco yunguyeño aprovecha el poco oxígeno que le queda a la visita para generar situaciones sucesivas sobre la valla rival. Esta vez se la perdió Yorkman Tello.

Bloopers

- No hubo.

Acciones violentas

- No hubo.

Curiosidades

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: - Los locales salieron decididos a ganar en su debut en la Segunda Profesional, sin embargo tales oportunidades no se llegaron a ser concretadas. La falta de contundencia es notoria en los últimos metros del Unicachi, mientras que la pasividad en la marca del Acosvinchos es para preocuparse. Lo cierto es que los de Puno desconcertaron al equipo de Ate con el gol tempranero y eso motivó a que empiece el juego brusco.Se espera el replanteamiento de Ernesto Aguirre para la segunda mitad.

Segundo Tiempo: - El trámite siguió igual para la segunda mitad: Unicachi al ataque y Acosvinchos replegado. Lo que terminó por desconcertar al cuadro de Ate fue la expulsión de Araujo a los 15', sin embargo el cuadro del altiplano, al parecer, no trabajó lo suficiente en definición, ya que todas las ocasiones fueron desperdiciadas por los delanteros hasta el final que, el recién ingresado, Atilio Francia liquidó el partido.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy