Foto: Diario de ChimboteEn el estadio de Chancay, José Gálvez consiguió un importante triunfo de visita en el debut. Goles: Pérez 12', Maldonado 59' (COO), Cabada 45' y 49', Carnero 70' (GAL). Arbitró Roberto Mauro, quien expulsó a Jhan Paul Ratto (COO).

 

Goles

- 12' GOL DE COOPSOL (1-0): En una buena acción ofensiva, Juan Carlos Pérez aparece de cabeza aprovechando el juego armado por los volantes del cuadro rojo.

- 45' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (1-1): Jugada personal del 'Pompo' Cordero que finaliza en el centro del mismo; éste se inyecta en el área para la aparición del zaguero Moisés Cabada, que de cabeza coloca el empate.

- 49' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (1-2): Asistencia de Luis Mayme para Moises Cabada, quien desde fuera del área saca un espléndido disparo que se incrusta en la portería de Lossio.

- 59' GOL DE COOPSOL (2-2): Tiro libre magistralmente ejecutado por Paolo Maldonado que se clava en las redes de Flores. Un golazo que hizo recordar al petizo volante que paseó su fútbol por tantos clubes del fútbol profesional.

- 70' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (2-3): Una buena jugada entre Ponce de León y Allende finaliza en la aparición dentro del área de Javier Carnero -ingresado por Cordero-, quien define ante Lossio.

Tarjetas amarillas

- 85' Rodrigo Saraz (COO)

- 87' Pablo Oré (COO)

Tarjetas rojas

- 56' Jean Paul Ratto (COO)

Jugadas de riesgo

- 21' Ponce de León remata desde lejos, pero el balón pasa muy lejos de la portería de Lossio.

- 30' El 'Pompo' Cordero ejecuta un tiro libre a favor de José Gálvez. Este se va desviado.

- 36' Uno de los mas peligrosos del Coopsol, Paolo Maldonado, entra por izquierda y saca un remate que no encuentra destino de arco.

- 40' Carty intenta sorprender a Flores desde fuera del área, pero el balón se va desviado. La jugada previa fue realizada por el colombiano Rodrigo Saraz.

- 43' Coopsol se acerca al segundo tanto. Germán Carty toma el balón dentro del área sin marcación, pero se complica en la recepción y desaprovecha la posibilidad de ampliar el marcador.

- 66' Disparo de media distancia por parte del ingresado en el entretiempo para José Gálvez, Orlando Allende, que por poco sorprende las redes del Coopsol.

- 91'+ Jugada personal de Paolo Maldonado que concluye en su remate, que sin complicaciones se va a las manos de Marco Flores.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: El cuadro dirigido por Jorge Espejo se paró mejor en el encuentro. De los pies de Maldonado, Saraz y Moreno conseguían una buena distribución del balón a favor del Coopsol. Sin embargo, no había claridad, dado que tanto el colombiano Saraz o el mismo Carty sufrían a la hora de concretar el dominio en gol. Finalmente, el talento de Cordero y la aparición oportuna de Cabada decretaban el empate, hasta ese momento inesperado.

Segundo Tiempo: Las individualidades pesaron en la oncena chimbotana, que en gran parte del segundo tiempo tuvo la posesión del esférico, y solo algunos chispazos de Maldonado pudieron hacer que el trámite fuese distinto, aunque terminaron condicionándose de más por la expulsión de Jean Paul Ratto.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Wilargark , May 07, 2011
No es ser mordaz ni nada, y mas al contrario respeto y admiro a jugadores como Carty, Maldonado y Saraz, por todo aquello que ganaron y de lo cual nadie les quitará lo bailado, pero por dgnidad y respeto de si mismos, no deberian jugar para un club adefecio y que nadie lo quiere ni los familiares de los dirigentes, menos la linda gente de Chancay.

No que´decian que este coopsol era favorito?...
Tal vez será que players que conocieron la gloria tengan problemas economicos y por eso dilatan tanto su carrera, pero si no es asi, por dignidad y por el bien del futbol peruano hay que entender que el futbol es una carrera corta y hay que ser hidalgos y maduros para saber cuando es la hora de colgar chimpunes, mas si los estan usando para un club vende categoria y traficante del futbol peruano tan venido a menos en estas ultimas 4 decadas.
A los traficantes del futbol, amigos de burga es hora de decirles no!!! pueblo de Chanchay apoyen al Juventud La Joya y clubes locales, no acepten usurpadores manipuladores.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy