Foto: Miguel GuimarayLos dueños de casa generaron innumerables situaciones y cosecharon -con total justicia- su primer triunfo de la temporada. Goles: Regalado 30' y Lenci 43' (ANC). Arbitró Alejandro Villanueva.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 30': GOL DE SPORT ÁNCASH (1-0). Tras la ejecución de un tiro libre del 'Drogba' Carrillo, Ysmael Regalado anticipa a la zaga norteña y de testa pone el primero.

- 43': GOL DE SPORT ÁNCASH (2-0). Juan Carrillo habilita al argentino Fabricio Lenci, quien define perfectamente ante la salida de Esteban Mendoza.

Tarjetas amarillas

- 11': Fabricio Lenci (ANC)

- 21': César Charún (TOR)

- 55': Einer Vásquez (ANC)

- 59': Juan Rodríguez (ANC)

- 61': Jorge Navarrete (TOR)

- 63': Víctor Cartagena (ANC)

- 74': Juan Carlos Clavijo (TOR)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Jugadas de riesgo

- 4': Juan Carrillo desborda por el sector derecho y, tras eludir a dos rivales, saca un remate cruzado que pasa cerca del pórtico talareño.

- 15': Fabricio Lenci realiza una media vuelta espectacular y el balón se pasea por toda el área pequeña visitante.

- 24': Arturo Bustinza se proyecta por su banda y envía un centro que causa zozobra en campo norteño. El golero Esteban Mendoza le pone fin al peligro.

- 28': Juan Carlos Clavijo salva sobre la raya de una caída segura a la valla talareña. El cuadro huaracino busca el primero por todas las vías.

- 40': Einer Vásquez tiene el tiempo suficiente para buscar su mejor perfil y ensayar un disparo que roza el parante derecho.

- 52': David Soria envía un servicio al corazón del área granate, que llega a ser despejado oportunamente por Manuel Marengo. El 'Taladro' la pasa mal en Huaraz.

- 57': Fabricio Lenci anticipa a la zaga talareña y alcanza a puntear el esférico. El portero Esteban Mendoza logra contener, en dos tiempos, el balón.

- 61': El 'Drogba' Carrillo se la pierde debajo del arco norteño. Arturo Bustinza había realizado una gran jugada individual por su banda.

- 70': Einer Vásquez ingresa completamente solo al área visitante, pero no puede resolver con claridad ante la salida de Esteban Mendoza.

- 82': El argentino Fabricio Lenci vuelve a incursionar en campo norteño y cede para Israel Chávez, quien define a un costado, pero el esférico se pierde muy cerca.

- 88': Juan Carrillo ejecuta un tiro de esquina que no llegó a introducirse en la valla visitante por escaso margen.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Los huaracinos denotaron clara vocación ofensiva desde los primeros pasajes, por lo que no fue de extrañar que gozaran de las mejores oportunidades. Así, llegaron a ponerse adelante con bastante merecimiento, pudiendo ampliar la cuenta si se lo proponen en la complementaria.

Segundo Tiempo: - El elenco local prosiguió con su dominio y tomó el control absoluto de las acciones. Sin embargo, la contundencia a nivel ofensivo no apareció, por lo que debieron conformarse con la renta obtenida en el primer periodo. De todas formas, la 'Amenaza Verde' volvió a dar otra lección de solidez en casa.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy