Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUniversitario, tras ser habilitado para jugar, respondió más satisfactoriamente y goleó a Cienciano, que perdió el liderato en el Miguel Grau. Goles: Polo 8', Fano 20' y 84' y Alva 30' y 64' (UNI). Árbitro: Iván Chang. Televisa: CMD.

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- 8' GOL DE UNIVERSITARIO (1-0): Polo arranca tras una buena habilitación de Vitti, aprovecha que Noriega se queda muy pegado al primer palo y le rompe las redes del segundo.

- 20' GOL DE UNIVERSITARIO (2-0): Fano finalmente recibe una buena pelota -de Antonio Gonzales-, rompe la línea con un buen movimiento y define antes de que Noriega lo obstruya.

- 30' GOL DE UNIVERSITARIO (3-0): Vitti sirve un tiro libre desde la derecha y la pelota encuentra a Piero Alva sin marca en el área chica. El 'Zorrito' definió sin problemas.

- 64' GOL DE UNIVERSITARIO (4-0): Centro de Miguel Ángel Torres, Fano la deja pasar con inteligencia al saberse adelantado y habilita a Alva quien define sin oposición.

- 84' GOL DE UNIVERSITARIO (5-0): Mimbela arma un jugadón por la derecha, a velocidad y apiladas, cede a Fano quien solo en medio del área le rompe el arco a Noriega.

Tarjetas amarillas

- 30' Raúl Penalillo (CIE)

- 33' Cristian García (CIE)

- 34' Luis Román Ojeda (CIE)

- 34' Wálter Noriega (CIE)

- 38' Carlos Galván (UNI)

- 59' Jesús Rabanal (UNI)

- 90' Héctor Quintanilla (CIE)

Tarjetas rojas

- Ninguna.

Jugadas de riesgo

- 21' Un tiro libre de Fano choca en la barrera y el desvío casi traiciona a Noriega que vio cómo la pelota pasó muy cerca del poste más lejano.

- 37' Martín Hidalgo cobra un tiro libre desde el borde del área y la pelota va a chocar en la red lateral, pero por fuera.

- 39' Hidalgo vuelve a cobrar un tiro libre y la pelota pasa cerca del palo más alejado de Fernández.

- 55' Mariño saca un remate impensando que hace volar a Fernández para ceder un córner.

- 64' Alva empieza bien una contra, cede a Vitti quien habilita a Fano. El delantero sacó un remate fuerte desde el borde del área que Noriega bloqueó con dificultad.

- 69' Mariño prueba de muy lejos y un rebote casi complica a Fernández.

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- Ninguna.

Curiosidades

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: La tan esperada recuperación merengue se dio, y con creces, en este primer tiempo. Falta jugarse el segundo, pero la superioridad mostrada por la 'U' hace muy complicada la recuperación de los imperiales. Las diagonales tiradas por los locales desde las bandas hacia el centro, a la espaldas de los centrales, mataron a los rojos. Raúl Fernández no tuvo trabajo.

Segundo Tiempo: El segudo tiempo estuvo demás de no ser por los dos goles de la 'U' para redondear la goleada. Cienciano nunca reaccionó y perdió la punta ante un equipo que fue muy superior en el Miguel Grau.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por cristhian , May 09, 2011
este el comienzo nomas de tooas las victorias cremas q se vienesn
y para fin de año esos ca.... nos van ver campeones

¡ Y DALE U ! csmr ...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy