Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el Rómulo Shaw Cisneros, Coopsol y Gálvez se ven las caras, esperando mantener un buen nivel desde el principio del campeonato. Árbitro: Roberto Mauro. Transmite: Radio Líder Chancay.

¿Cómo es?

El día: sábado 7 de mayo

La hora: 15:30

El estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)

Los precios: S/.7 entrada general

Las claves

Faltará cooperación: El elenco dirigido por Jorge Espejo utilizará como el distribuidor de fútbol a Paolo Maldonado quien, pese a no tener la dinámica de hace algunos años, mantiene intacto su talento con el balón en los pies. Por las bandas quedarán Juan Carlos Portilla y Raúl Navarrete, dejando ciertas libertades en la línea de contención, donde trabajaría solo Junior Núñez.

Confianza en lo común: El cuadro chimbotano ha podido mantener para la Segunda División un plantel amplio y de experiencia. Dentro del esquema que presenta 'Rafo' Castillo, hará prevalecer el habitual 4-cuadrado-2, con dos hombres de contención como son Luis Mayme y el 'Charapa' Erick Torres, quienes en el papel tranquilamente podrían actuar en la máxima categoría.

Apúrense: Una ventaja que podría aprovechar Coopsol es la velocidad de Rodrigo Saraz sobre los defensores rivales, dado que Ricardo Ronceros y Javier Salazar no tienen esa característica a su favor y más suelen ir al choque, situación que los estaría condicionando.

El incógnito: Por otro lado, la habilidad goleadora del paraguayo -con amplia trayectoria en la división de ascenso de Bolivia- Cosme Garcete, demostrada en encuentros amistosos, tendrá que hacerse notar en las redes de Vidaurre. Posibilidades se le van a presentar de los pies del 'Pompo' Cordero y con el posible ingreso de Álex Magallanes en el transcurso del partido.

Alineaciones tentativas

Coopsol (4-1-3-2): Alan Vidaurre; Jhan Paul Ratto, Sandro Gamarra, Juan Carlos Pérez, Víctor Zapata; Junior Núñez; Juan Carlos Portilla, Paolo Maldonado, Raúl Navarrete; Rodrigo Saraz, Mario Ceballos. DT: Jorge Espejo.

José Gálvez (4-cuadrado-2): Marco Flores; Juan Zevallos, Ricardo Ronceros, Javier Salazar, David Ponce de León; Luis Mayme, Erick Torres; Luis Cordero, César Medina; Cosme Garcete, Sixto Santacruz. DT: Rafael Castillo.

No la hacen

Coopsol: No se tiene información de lesionados ni suspendidos.

Gálvez: La única ausencia marcada en este compromiso es la de Renzo Guevara, quien por una seria lesión en el tobillo fue intervenido quirúrgicamente, situación que lo dejará al margen de la práctica del fútbol por algún tiempo más.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Coopsol: 30% / Empate: 35% / Gana José Gálvez: 35%.

* Porcentajes sobre la base de 17 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivio DeChalaca.com

No tienen enfrentamientos previos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy