Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre tacneños y blanquimorados.

 

'Wally' Sánchez festeja con Luis Fernando Saritama y Guillermo Salas su gol a Bolognesi en el Clausura 2004 (Recorte: diario Líbero, 22/11/04 p. 2)Sánchez heroico

Con camiseta de Alianza Lima, solo una vez había anotado Alexander Sánchez un gol en provincias. Coincidentemente, también fue en Tacna. El 21 de noviembre de 2004, Sánchez marcó el segundo tanto del triunfo blanquiazul por 1-2 en el Basadre. Aquella vez, la victoria aliancista también llegó en los minutos finales.

El calor del gol

Carlos Fernández no anotaba un gol para Alianza Lima desde el 19 de junio de 2005. Esa tarde, el volante marcó los dos tantos con los que los blanquiazules vencieron por 0-2 a Alianza Atlético en Sullana.

Tres como máximo

Alianza Lima nunca le había marcado cuatro goles a Bolognesi en Tacna. La mayor cantidad de tantos que había anotado en dicha ciudad eran tres.  Fue el 30 de octubre de 1977, cuando los blanquiazules derrotaron 1-3 a los escarlatas con goles de Hugo Sotil, Teófilo Cubillas y Carlos Gómez Laynes; descontó Arturo Bisetti.

Recorte: diario Líbero

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy