Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl 'Vendaval Celeste' encontró demasiado tarde el segundo gol y tuvo que resignarse a que Porvenir Unicachi sea el primer finalista de la Copa Perú. Goles: Javier Espejo 1', Juan Cahuas 95'+ (ADT). Arbitró Héctor Pacheco.

 

Goles

- 1' GOL DE ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARMA (1-0): Javier Espejo aprovecha una buena acción individual de Luis Marcenaro y define bien ante Ángel Venegas.

- 95'+ GOL DE ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARMA (2-0): Juan Cahuas pone el segundo para ADT cuando apenas restan instantes para el final del partido. El 'Vendaval celeste' aún cree en el milagro.

Tarjetas amarillas

- 36': Carlo Tinoco (APU)

- 38': Juan Cahuas (ADT) 

- 40': Armando Gonzales (APU)

- 49': Martín Gutiérrez (ADT)

- 77': Víctor Yllescas (APU)

Tarjetas rojas

- 28': Omar Ramírez (ADT), por agresión a un rival.

- 82': Javier Espejo (ADT), por agresión a un rival.

Jugadas de riesgo

- 10': Édgar Palma se pierde una clara ocasión de ampliar el marcador con un cabezazo que, frente al arco, terminó por encima del horizontal.

- 90': Increíblemente, 80 minutos después, ADT tiene otra opción clara de gol, aunque en circunstancias poco felices. Un arremetida en el área visitante termina en mano de un zaguero, pero Héctor Pacheco no cobró penal.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- 28': Omar Ramírez pierde el control y le mete un codazo a Armando Gonzales que el árbitro Héctor Pacheco advierte.

- 82': Javier Espejo explota y comete el mismo error de Ramírez: codazo ante la mirada de Pacheco y a las duchas.

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: ADT inició el encuentro con el ímpetu suficiente para adelantarse en el marcador apenas a segundos del inicio, pero cuando tuvo opciones de ampliar, erró groseramente. Esta cortersía de los adetinos permitió que Unicachi logre asentarse en el campo y aguante al menos la mínima diferencia. De ahí en adelante, fueron pocas las opciones de gol en ambos arcos, situación que se agravó para el 'Vendaval Celeste' cuando se quedó con diez por una irresponsabilidad de Omar Ramírez.

Segundo Tiempo: Ninguna de las tres variantes efectuadas por Mifflin Bermúdez surtieron efecto en el trámite del encuentro. ADT cayó en un marasmo tal, que nunca encontró opciones de gol claras que le hicieran pensar que la remontada era posible. Unicachi, por su parte, fue un muro firme que quiso asegurar a muerte el 1-0. Sobre el final, Héctor Pacheco compensó algunos de sus cobros y permitió a Cahuas redimir su mala actuación del encuentro de ida. Pero ya era demasiado tarde para ADT y todo Tarma.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jose perez , December 13, 2010
Saludos a toda la gente deportiva de puno, la pregunta es de donde es club alianza unicachi de yunguyo ciudad, de unicachi o de residentes unicachinos en lima, otra amigos de puno si sube a la profesional el club anteriormente citado, donde jugará no se lo llevaran a lima como en un momento se escuchaba de la propia boca de los dirigentes en lima cuando participaban en una de las ligas de lima cuidado con hacerse sorprender, solo eso amigos de puno y que viva el futbol de la copa perú.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy