Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl 'Azulado' de Yunguyo demuestra su poderío como visitante y da el golpe en el Mariano Melgar de la 'Ciudad Blanca' con gol de Belline (31'). Árbitro Roberto Mauro.

 

Goles

- 31' GOL DE ALIANZA PORVENIR UNICACHI (0-1): César Zambrano distrae la atención de la zaga pampillana y cede a Belline, quien le imprime mucho efecto a su remate de zurda y deja sin chances a Ariel Paz.

- 71' GOL DE ALIANZA PORVENIR UNICACHI (0-2): Joseph Campos ingresa en velocidad al área y de derecha la clava en el ángulo superior derecho del arco de Ariel Paz.

Tarjetas amarillas

- 25': Luis Noriega (APU)

- 46'+: Michael Pasquel (SH)

- 51': Luis Arizaga (SH)

- 72' Ángel Venegas (APU)

- 72' Gustavo Begazo (SH)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 6': 'Pepe' Vásquez envia un peligroso centro al medio del área y Luis Noriega tiene que batirse para salvar su arco.

- 12': Situación de apremio en arco local. Tras una serie de remates bloqueados, Carlos Yucra saca un derechazo que Ángel Venegas manda al córner con ambas manos.

-46'+: Armando Gonzales se manda con todo al ataque pero no llega a conectar el balón para el segundo, ante la salida de Ariel Paz.

- 65': César Zambrano realiza una gran jugada individual pero su remate pega en la base del palo derecho

- 78': Carlos Ramos corona una mala tarde errando, sin oposición y frente a Ariel Paz, el tercer tanto yuguyino.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Huracán repitió la actuación de Aurora en su encuentro ante Unicachi y atacó con continuidad pero sin eficacia. En tanto, el 'Azulado' supo batirse en la zaga y volvió a sacarle jugo a su única opción clara de gol. De ahí en más, el partido se muestra cerrado y tibio en emociones.

Segundo Tiempo: El local no tuvo fineza para concretar las ocasiones de empate y se descuidó en defensa. Unicachi tuvo recuerdos de su último paso por Arequipa y le dio carta libre a la velocidad de Joseph Campos. Precisamente con una jugada del atacante puneño llegaría el segundo y definitivo. Huracán ya había tirado la toalla.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy