Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comSin merecerlo, Real Garcilaso derrotó a Sportivo Huracán. Goles: César Flores 25', Moisés Condori 30', Miguel Vinces 31', Jhuosephz Padilla 84' (RAG); Gustavo Begazo 20' y 53', Michael Pasquel 49' (HUR). Arbitró Luis Garay.

 

Goles

- 20': GOL DE SPORTIVO HURACÁN (0-1). Édgar Romani entra nuevamente al área de Real Garcilaso y saca un buen pase para Gustavo Begazo, quien de un buen derechazo vence la resistencia del golero Martín Valle.

- 25': GOL DE REAL GARCILASO (1-1). Tras un buen centro desde derecha, César Flores saca un potente cabezazo que deja sin opciones al golero Ariel Paz.

- 30': GOL DE REAL GARCILASO (2-1). Un gran ataque de Garcilaso acaba con un remate de Moisés Condori, quien pone el 2-1 a favor de los celestes.

- 31': GOL DE REAL GARCILASO (3-1). Miguel Vinces se encuentra solo ante al golero Ariel Paz. El jugador de Garcilaso tira el balón por encima de la humanida de Paz, quien prisionero de su corta estatura no puede alcanzar el esférico y es el 3-1 a favor de los celestes.

- 49': GOL DE SPORTIVO HURACÁN (3-2). Un mal rechazo de Josuaph Begazo es aprovechado por el atacante Michael Pasquel, quien hace una gran jugada y se saca al golero Martín Valle, anotando a favor del elenco arequipeño.

- 53': GOL DE SPORTIVO HURACÁN (3-3). Gustavo Begazo aprovecha otro gran error de la defensiva de Garcilaso y pone la igualdad a favor del elenco visitante.

- 84': GOL DE REAL GARCILASO (4-3). Jhuosephz Padilla anota de penal a favor del elenco cusqueño.

Tarjetas amarillas

- 18': Luis Arizaga (SH)

- 43': Gustavo Begazo (SH)

- 67': Ernesto Quintana (RG)

- 75': Juan Zuñiga (SH)

- 76': Ariel Paz (SH)

- 82': Cristian Loaiza (SH)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 3': André Martínez saca un tiro cerca del área de Huracán. El esférico pasa muy cerca del arco defendido por Ariel Paz.

- 8': César Flores entra al área de Huracán en busca de anotar; sin embargo, el golero Ariel Paz, con un sola mano, atrapa el balón y evita una posibilidad intacta de gol para los locales.

- 17': Edgar Romani encuentra un buen pase de Gustavo Begazo, el delantero de Huracán saca un fuerte disparo que choca en el cuerpo del golero Martín Valle, quien salva a su equipo de ir cayendo en el marcador.

- 42': Miguel Vinces intenta de nuevo anotar; sin embargo, al ir entrando a área de Huracán, es marcado muy bien por la defensiva del elenco arequipeño.

- 58': Gustavo Begazo saca un buen tiro que choca en el travesaño del arco defendido por Martín Valle.

- 62': Nuevamente Gustavo Begazo pone en problemas al arco de Real Garcilaso. El atacante entra con todo; sin embargo, Martín Valle sale a su encuentro y se queda con el esférico.

- 65': Jhuosephz Padilla saca un remate desde el borde del área de Sportivo Huracán. El balón es bien atrapado por el buen golero Ariel Paz.

- 71': Moisés Condori saca un sorpresivo disparo que exige al golero Ariel Paz a sacar el balón al tiro de esquina.

- 73': John Sosa entra con buen juego al área de Sportivo Huracán. Tras sacarse a dos defensa se queda sin piernas y no puede disparar ante la salida del golero Ariel Paz.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- El partido tardó en empezar unos 15'.

El Balance

Primer Tiempo: Real Garcilaso entra un poco dormido al encuentro y Sportivo Huracán es el que encuentra la iniciativa en el partido. El elenco arequipeño abrió sorpresivamente el marcador gracias a un efectiva llegada. El cuadro local tuvo que esperar que le metieran un gol para reacciona, ya que en los minutos siguientes impuso todo su ofensivas y volteó de manera eficaz el encuentro. A pesar del parcial triunfo de cuadro celeste, la defensiva no da mucha garantía.

Segundo Tiempo: Real Garcilaso se confió mucho en su juego y comenzó a caer en el buen juego de Sportivo Huracán, que con contundencias y aprovechando los errores locales, empató el encuentro. Solo un penal casi al final del cotejo, permitió que los cusqueños se lleven un inmerecido triunfo de local.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Corrijan , November 08, 2010
Gente de "DeChalaca.Com" un cordial saludo
estuve ayer en el Garcilazo...
el gol del Huracán no fue de Pasquel sino de Yucra, el número 18, por cierto, un excelente gol.

Saludos!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy