Foto: realmadrid.com

Dicen que es la nueva joya del Real Madrid. Cristian Benavente Bristol nació el 19 de mayo de 1994. Tiene nacionalidad peruana y española por sus progenitores...

Foto: realmadrid.com

En esta ocasión, toca presentar un muy especial post de Goal de Bronce, el blog que recopila datos sobre la vida y trayectoria de los nuevos talentos peruanos. Víctor Zaferson nos cuenta la historia de Cristian Benavente, el jugador de las canteras del Real Madrid de 14 años de edad nacido en la capital española pero que cuenta con nacionalidad peruana a través de su madre, por lo cual está apto para defender, si así lo consideran necesario en la Videna, los colores de la blanquirroja.

Clic aquí para ver el perfil completo de Cristian Benavente

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Luis MigueL Zoppi , February 23, 2009
OJALA KE LA PRENSA PERUANA NO LO PRESIONE TANTO AL PELOTERITO ESTE Y KE LO DEJE TRABAJAR Y CRESER COMO PROFESIONAL , ESTOY SEGURO KE ESTE MUCHACHO VA SER EL NUEVO CRack de Sudamerica.
Es increible ver como con el pasar de los años, Cris se va desarrollando tan bien, no solo como futbolista sino tambien como estudiante y como persona, pues en la escuela ocupa uno de los primeros lugares de su clase y como hijo y hermano es ejemplar; la discplina y el orden que siempre muestra desde que era un niñito pequeño lo hacen que se destaque donde quiera que va; yo soy la tia y recuerdo anecdotas cuando Cris tenia 2 añitos, a esa corta edad ya veia los partidos de futbol con mucha atencion, hablaba de las reglas de juego, comentaba como si fuera un adulto; a los 5 años ya hacia 20 pataditas sin parar; en fin con el tiempo y la bendicion de Dios yo estoy segura que Cris va a llegar muy alto. Te quiero mucho Cris y te extraño. Tia Soni.
...
escrito por LUIS , April 05, 2009
tanta vaina y al final este chibolo seguro que querra jugar por españa.Si tiene un minimo de inteligencia seguro que asi será. por que para ese entonces peru sera mas mediocre que ahora.
...
escrito por luis reyes , May 06, 2009
para ese tiempo peru va a tener un equipo mucho mas competitivo

estan pierre larrauri k es un crack a su corta edad ,joazinho arroe del siena d italia

y los jotitas ya seguro afianzados profesianalmente
aparte guerrero vargas farfan y muchos mas p

asi k si cristian juega por peru seguro vamos a un mundial
...
escrito por luis reyes , May 06, 2009
cuando cristian juege por peru va a atener una generacion increible yo lo se porque sigo futbol de menores
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy