La jornada 2 de la Segunda División dejó a dos punteros diferentes. Por un lado, San Marcos, que venció 1-0 a Total Clean sin convencer pero haciendo respetar su casa. Y por otro, Inti Gas Deportes, que en La Encañada (Cajamarca) ratificó su favoritismo este año al vencer 0-1 al UTC. Municipal debutó en Ayacucho, pese a no haber resuelto sus deudas pendientes.

Foto: unmsm.edu.pe

San Marcos 1 - Total Clean 0: Punta con dudas

UTC 0 - Inti Gas 1: Es más que un globo de gas

Real Ayacucho 1 - Municipal 1: En la cancha no está en deuda

América 1 - Acosvinchos 0: Ate es Cochahuayco

Aviación 1 - Águila 1: Ruiz a doble cara

Foto: unmsm.edu.pe

En un canal de televisión el presidente de la Segunda División, Francisco Gonzales, y el representante de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, discutían agriamente sobre el pase concedido a Municipal para disputar la segunda jornada pese a mantener deudas pendientes. En otros, España y Perú captaban la atención del país futbolero. En la cancha, el fútbol seguía, con la misma gente fiel de siempre y dos equipos en la punta.

San Marcos no convence pero gana, y para un equipo que en los últimos años se quedó siempre en la puerta del horno eso es importante. El otro puntero, Inti Gas, ha dado dos golpes certeros en la cátedra y fuera de Ayacucho. Son dos formas de ejercer el liderazgo, igualmente valederas para seis puntos.

En Ayacucho, la 'Academia' -cuyos jugadores no son culpables de tener la directiva que exhiben- se estrenó con un empate ante el Real Ayacucho - La Peña Sporting de Roberto Martínez. Otras notas curiosas de la jornada fueron el doble gol de Óscar Ruiz (en propia valla y en la contraria) para el empate entre Aviación y Águila, así como el duelo entre equipos vitartinos que América Cochahuayco le ganó a Hijos de Acosvinchos. A continuación, el repaso de la jornada al estilo de DeChalaca.com


Leer más...

San Marcos 1 - Total Clean 0: Punta con dudas

UTC 0 - Inti Gas 1: Es más que un globo de gas

 

Real Ayacucho 1 - Municipal 1: En la cancha no está en deuda

 

Cochahuayco 1 - Acosvinchos 0: Ate de América

Sigue la Segunda División día a día en segundaperu.blogspot.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy