Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAquí están los resultados de la encuesta de DeChalaca.com en homenaje a los 50 años del Carlos A. Mannucci: estos son los once hombres que más historia hicieron con camiseta carlista.

 

DeChalaca.com tiene el gusto de compartir con sus lectores el resultado de la encuesta para elegir al mejor jugador de la historia del Carlos A. Mannucci, iniciada la semana pasada en commemoración al 50º aniversario de la fundación del club.

Queremos agradecer a todos los lectores votantes, en especial a los hinchas carlistas, cuyo entusiasmo nos ha invitado a rebuscar las páginas más gloriosas de la historia de Mannucci para compartirlas en este especial. Además, a los medios de comunicación y hombres de prensa amigos que nos han ayudado a refinar esta selección y a difundirla, en especial al plantel de Visión Deportiva de Radio Libertad Mundo, cuyo sintonizado programa ha permitido alcanzar la encuesta a todo Trujillo.

Antes de ofrecer los resultados, debemos hacer algunas precisiones:

- La encuesta se realizó entre el miércoles 11 y el lunes 15 de noviembre vía DeChalaca.com, gracias a los comentarios efectuados por los lectores en el artículo diseñado para tales efectos. También se sumaron votos procedentes de correos electrónicos que guardaran el formato establecido.

- Como se anunció, se consideraron válidos solo los votos por los jugadores incluidos en la lista de 50 candidatos ofrecida por esta página web. Ya que se permitía votos hasta por cinco (5) jugadores, en los casos en que hubo menciones a más jugadores que esa cantidad, se tomó a los primeros cinco nombres mencionados como los elegidos y se descartaron los restantes.

- Dado que el formato de la elección se basaba en elegir más de un jugador, los porcentajes que se señalan a continuación expresan no una votación absoluta sobre el total, sino qué proporción del total de votantes apoyó a determinado jugador. Por ejemplo: si el jugador Juan Pérez tiene 20%, eso quiere decir que el 20% de los votantes incluyó a Juan Pérez dentro de sus cinco jugadores elegidos.

11. VILLEGAS. Llegó en 1992 y se hizo de un nombre propio en el ataque carlista (Cromo: álbum Las Estrellas del Fútbol 1992, revista Estadio)Sin más, presentamos a los once jugadores (número idóneo para el fútbol) que mayor votación alcanzaron como los más importantes de la historia del Carlos A. Mannucci.

11. Mario Villegas: 17.6%

Formado en el Talleres de Córdoba, fue el primero de los argentinos que llegó a Mannucci en los noventa, cuando ya estaba entrada la temporada 1992. Veloz y definidor, suplía su falta de técnica con un corazón enorme en el rush final. Se consagró al año siguiente, en dupla con su compatriota Fabián Arias, en la campaña que puso a Mannucci en la Preliguilla, finalmente perdida contra Sport Boys. Vivió luego algún tiempo en Trujillo, donde dejó gratos recuerdos y mejores amigos.

10. Fabián Arias: 22.0%

10. ARIAS. Gran goleador, entre 1993 y 1994 hizo vibrar al Mansiche con sus apariciones fantasmales (Foto: camannucci.com)También cordobés, pero de las canteras piratas del Belgrano. Tras un paso por Central Córdoba, llegó a Trujillo para acompañar a su compatriota Villegas en el ataque. De la mano de Julio César Uribe, conformaron la dupla goleadora que consolidó la magnífica campaña de 1993. Luego de pasar por Melgar y el fútbol mexicano y ecuatoriano, volvió a Trujillo para vestir las sedas del Deportivo UPAO, al que salvó del descenso en 2000 con sus oportunos goles a boca de jarro.

9. Jorge Jaramillo: 23.1%

El 'Zorro' o el 'Zorrito', extraordinario puntero izquierdo nacido en Chiclayo. 9. JARAMILLO. De los '70 a los '80, exquisitez para la punta izquierda de Mannucci (Cromo: álbum Descentralizado 1976, Editorial Navarrete)Jugó en Juan Aurich y en Atlético Torino antes de llegar a Mannucci a medidados de los años setenta para vivir desde entonces apegado al club una de las etapas más duras de la historia: la del descenso en 1976 para mantenerse identificado en la campaña de regreso vía el Regional Norte, y dar la vuelta olímpica como campeón regional en 1985.

8. Óscar Villalobos: 23.1%

Como se dijo en la previa a la votación, fue el primer gran capitán carlista. Bicampeón de la Copa Perú en 1968 y 1969, acompañó con su reciedumbre y voz de mando en la zaga toda la primera etapa del club en la máxima categoría. 8. VILLALOBOS. El primer gran capitán carlista, sobriedad y prestancia en el fondo (Cromo: álbum Ídolos 1969, Importadores Peruanos)Nacido en Pimentel pero hijo adoptivo de Trujillo -había aparecido en el Alfonso Ugarte de Chiclín-, es recordado por sus potentes cabezazos que también le servían para proyectarse a las áreas rivales. Sin duda, el primer gran ídolo carlista.

7. Moacyr Pinto: 24.2%

Ya DeChalaca.com expuso in extenso los pergaminos del único ex campeón mundial que llegó a jugar por Mannucci en sus 50 años de historia. 7. PINTO. Finura en el trato del balón e innegable sello brasileño para la volante carlista (Cromo: álbum Descentralizado 1975, Editorial Navarrete)Pese a haber llegado a Trujillo en el tramo final de su carrera, dejó muchas lecciones con el sello de su calidad, sobre todo para enseñar cómo patear tiros libres y córners, pues solía buscar los goles olímpicos. Luego de su retiro, se marchó a radicar a Ecuador, donde ha ejercido como técnico de menores.

6. Juan Caballero: 30.8%

Quizá, el mejor delantero trujillano de la historia. Se identificó con Mannucci muy tarde, solo en el tramo final de su carrera, entre 1991 y 1994. Sin embargo, sus goles resultaron lo suficientemente decisivos, 6. CABALLERO. El mejor delantero trujillano de la historia, eximio goleador (Foto: camannucci.com)como aquel hat-trick que le anotara al Sport Pacífico de Zarumilla en 1991 y que mantuviera al cuadro carlista en Primera cuando la reducción de equipos. Luego, como entrenador, también ha vestido el buzo carlista con relativo suceso.

5. Salomón Paredes: 30.8%

De los mejores volantes que ha dado Trujillo. Organizador, creativo, pundonoroso y recio: un pulmón en el mediocampo plenamente identificado con Mannucci. Como toda la tierra de la primavera, sufrió el descenso en 1994 tras ocho temporadas sudando la camiseta blanca y azul, 5. PAREDES. Tesón, pundonor y plena identidad con el mediocampo carlista (Cromo: álbum Las Estrellas del Fútbol 1992, Editorial Navarrete)pero su calidad le sirvió para ser llevado por Julio César Uribe a Deportivo Municipal. Luego, cuando San Agustín fue a jugar a Trujillo como local en 1996, se pidió su contratación expresa para que hiciera dupla con Carlos 'Kukín' Flores y a modo de identificar al equipo canario con la ciudad.

4. Alejandro Mallqui: 31.9%

Simplemente 'Didí', responsable de múltiples tardes de aplausos y delirio en el Mansiche. Una generación entera de hinchas carlistas jóvenes identifica en su figura, que hizo delicias en las canchas del Mansiche entre finales de los ochenta y principios de los noventa, 4. MALLQUI. Excelso manejo de balón y filigrana pura para el mediocampo (Cromo: álbum Las Estrellas del Fútbol 1992, Editorial Navarrete)al buen toque que ha sabido caracterizar al club. Arquetipo del mediocampo, podía cumplir funciones mixtas según las circunstancias. También plenamente identificado con Mannucci, luego de su retiro radicó en Chile.

3. Oscar Ibáñez: 36.3%

Es el jugador más ganador de los que pasaron por Mannucci, y aunque se consagró en el fútbol peruano solo con los guantes de Universitario y de Cienciano, fue en el pórtico carlista donde se dio a conocer y comenzó a ganar fama. 3. IBÁÑEZ. Los primeros pasos del golero en el Perú fueron en el Mansiche (Foto: camannucci.com)Llegó casi de casualidad, para la segunda rueda del Descentralizado 1993, tras haber sido despreciado en Alianza Lima, que prefirió contratar al ecuatoriano Jacinto Espinoza. A punta de atajadas claves -básicas para que Mannucci llegara a la Preliguilla del '93- se volvió ídolo y logró que su nombre quedara para siempre ligado también a Trujillo.

2. Carlos Valdez: 42.9%

Fue el emblema del mejor Mannucci de la historia, aquel de mediados de los ochenta y de las vueltas olímpicas regionales. 2. VALDEZ. Genialidad y creatividad al servicio del carlismo (Foto: camannucci.com)Como Paredes o Mallqui, 'Pocho' fue sinónimo de clase y calidad para el trato del balón, pero con un agregado especial: esa genialidad capaz de desequilibrar en los momentos menos pensados, la de sacar un conejo de la galera y sorprender. En 1991, en un amistoso contra la preselección que dirigía Miguel Company, anotó un gol excepcional de tijera que, acaso, servirá para que cualquiera que haya estado esa tarde en el Mansiche tenga su apellido por siempre en la retina. Un grande, que aunque haya podido llegar mucho más lejos en el fútbol prefirió quedarse en Trujillo y siempre apegarse a la camiseta carlista.

1. Carlos Delgado: 49.5%

1. DELGADO. Por goles e identidad, el mejor de la historia (Foto: camannucci.com)Para uno de cada dos hinchas mannuccistas, 'Calín' es historia. Porque sus logros objetivos no mienten: fue campeón y atacante principal en las campañas de los tres títulos regionales logrados por Mannucci (1985, 1987 y 1991), y además fue el único jugador carlista en haberse consagrado máximo anotador del Descentralizado, en 1989 con 14 dianas. Valiente, encarador, corajudo: un hombre que hizo del área su hábitat natural y que luego de su retiro también fue entrenador carlista para devolver al equipo a la Etapa Regional de la Copa Perú en 2006 y 2007. Por todo eso, y sobre todo por los tantos gritos de gol que el hombre nacido en La Esperanza supo arrancar en gloriosas tardes en el Mansiche, 'Calín' es, para los hinchas carlistas, el mejor jugador de la historia del Carlos A. Mannucci.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Fotos y cromos: Editorial Navarrete; revista Estadio; Andrés Smith / camannucci.com

Comentarios ( 76)add
...
escrito por Carlos Pérez , November 17, 2009
Salvo Villalobos e Ibáñez, se eligieron mediocampistas y delanteros.
...
escrito por Eduardo , November 17, 2009
MANNUCCI ES LO MAS GRANDE DEL PERU.


VAMOS MANNUCCI, POR TU HISTORIA HAN PASADO GRANDES JUGADORES QUE HAN DEJADO HUELLA.


ESTE AÑOS SUBIREMOS A LA PROFESIONAL,


FELIZ ANIVERSARIO EQUIPO ORGULLO DE TRUJIILO.
...
escrito por sentimiento carlista , November 17, 2009
gracias a los amigos de www.chalaca.com, por este homenaje, seria bueno que uds. entreguen una diploma al ganador de los 50 años de aniversario en coordinacion con los dirigentes mannuccistas, para que los actuales jugadores se incentiven, y que ellos vean que tambien pueden hacer historia con el club del pueblo.
lo hecho en bagua, ya se metieron en nosotros, solo faltan 06 partidos y uds. haran historia.
vote por otro jugador, pero asi es la democracia, ojala que calin delgado, medite algunas cosas que coincidieron
cuando el estuvo dirigiendo al inca de viru, y querian quitarle los puntos a mannucci ( caso v. cardenas)
y despues cuando dirigia a la u de trujillo, se dejo ganar por el alianza trujillo............. son cosas de la vida.
pero gracias de www.chalaca.com, por sus fotos de varios jugadores, me hace recordar mi juventud.
felicitaciones a calin delgado, a su familia a todos los mannuccistas en general.
esta semana tenemos que ganarle al san jose.
...
escrito por PpEPE , November 17, 2009
FUERZA MANNUCCI !!!!
...
escrito por ITALO , November 17, 2009
QUE GRATOS RECUERDOS VIENEN ALA MENTE ...D VERDAD GRANDES JUGADORES.....SPERO DE VERDAD ESTE AÑO Q SUBAMOS ALA PROFESIONAL......FUERZA MANNUCCI ...... Q BELLOS MOMENTOS OJALA Q VUELVAN .....ARRIBA TRUJILLO...FUERZA MANNUCCI CON TODA TU HISTORIA....
...
escrito por jorge , November 17, 2009
grande dechalaca.com, grande calin delgado, grande mannucci corazon!!!
...
escrito por viccom , November 18, 2009
Muchas gracias DECHALACA, por el esfuerzo para conseguir todos estos datos que nos hiceron acordar al Mannucci y a Trujillo sino, a momentos de nuestra vida en el barrio, el cole o la familia con todas esas imágenes y remembranzas. Felicidades por su éxito y felicidades a "CALÍN" por este homenaje de la gente trujillana.
...
escrito por Ricardo alcantara , November 18, 2009
GRACIAS A DECHALACA.COM. SOBRE EL CLUB CARLOS A MANNUCCI, DEL LOS 11 MEJORES JUGADORES
CALIN DELGADO, POCHO VALDEZ, OSCAR IBAÑEZ, DIDI MALQUI ETC. POR FAVOR A QUE HORA JUEGA EL SABADO, MANNUCCI, DICEN A LAS (8 PM, 3.30 PM) NOS PUEDEN UDS. DE CHALACA.COM , CONFIRMAR .
EN LA PAGINA DE MANNUCCI, TODAVIA NO SALE NADA, PREGUNTO ESTO POR MI TRABAJO, LOS SABADOS SALGO A LAS 6 DE MI TRABAJO, PERO SI JUEGA EN LA TARDE,TENGO QUE TRABAJAR MAS HORAS DESDE AHORA Y AS I COMPLETAR EL HORARIO SEMANAL.
POR FAVOR AMIGOS DE ESTA PAGINA, PUBLICITEN EL PARTIDO DE MANNUCCI- SAN JOSE, COMO LO HACEN CON OTROS EQUIPOS, MUCHAS GRACIAS.
FUERZA MANNUCCI ESTA SEMANA

...
escrito por tu padre , November 18, 2009
felicitaciones al Carlos Manucci por sus Bodas de Oro, con el equipo publicado de los mejores de ese Club, facil la hacian este 2009 en la Copa Perú....pero la realidad es otra...el San José les va ha malograr la fiesta...sera para otra...ni con artimañas antideportivas como lo hecho por ese otro rquipo Trujillano, logró sacar al San José...lastima de 50 años...será para otra ....CUIDENSE
...
escrito por san jose carajo¡ , November 18, 2009
con homenaje y con todo a su favor le sacaremos un resultado bueno este domingo en el mansiche,fuerza san jose carajo¡
...
escrito por juan , November 18, 2009
mannucci debe tomar las cosa con calma ir paso a paso y no debe confuarse de los rivales solo debe juagr con entrega y humildad para asi en diciembre estar celebrando el asenso a la maxima division de futbol que es lo que queremos todos lo trujillanos viva el mannucci carjo


...
escrito por KarlosTC , November 18, 2009
50 Años de Historia...Tradición trujillana, Chan Chan, La marinera, El Festival de Internacional de la Marinera, y Mannucci son sinónimos de la linda ciudad de Trujillo. Felicitaciones por las BODAS DE ORO, y esperando con el respeto que se le debe tener a los 7 equipos restantes, que podamos alzar la Copa perú por 4ta vez. Vamos muchachos con alma corazón y vida...la camiseta pesa...y ustedes la sabrán colocar y demostrar porqué es que Mannucci de Trujillo es parte de la historia del Futbol Peruano. Al San José de Tumbes, tb felicitarlos por haber logrado llegar hasta la Final y que Gane el mejor...Fuerza Mannuccii...!
...
escrito por PERICO LEON AGUILAR , November 18, 2009
EL PRIMER ARGENTINO QUE JUGO POIR MANNUCCI FUE JORGE VICHERA VOLANTE DE CONTENCION Y QUE PRIMERO JUGO POR L,OS DIABLOS ROJO SE DE CHICLIN
...
escrito por VILLA , November 18, 2009
MANNUCCI COMO EQUIPO DE FUTBOL SOLO HA CUMPLIDO 43 AÑOS LOS 7 PRIMEROS AÑOS FUE UN EXCLUSIVO EQUIPO DE VOLEYBOL Y FUE FUNDADO EM 1959 COMO EQUIPO DE VOLYEYBOLL Y DESPUES ESE EQUIPO DE VOLEY SE DERIVO EN EL DEPORTIVO ESPAÑA DE LA AV ESPAÑA DE LA HERMOSA CIUDAD DE TRUJILLO...... LA VERDAD IMPORTA Y NUESTRA OPINION IMPORTA LA OPINION DELO PÑUEBLO ES SABIA Y SINCERA.
...
escrito por Felicitaciones Mannucci , November 18, 2009
De todos ellos sólo vi jugar a 2 que son Fabián Arias cuando jugaba por el UPAO en la profesional y obviamente a Ibañez en sus etapas más recientes con la U y Cienciano. Tengo un buen recuerdo de Arias todo gordo ya cuando su carrera se acababa pero era un goleador nato y con mucha garra recuerdo un gol suyo al Union Minas en el Mansiche era el tercero si mal no recuerdo, Minas iba ganando 2-0 y el UPAO le volteó 3-2 con disparo desde lejos de Arias.
...
escrito por Julio Gutiérrez Deza , November 18, 2009
Es una atinada decisión el voto alcanzado por los hinchas del Carlos A. Mannucci, y estamos seguros que tanto: Carlos "Pocho" ´Váldez, Juan Caballero Lora, Carlos "Calín" Delgado, Moacyr Pinto, Oscar Ibañez, Fabián Arias, están en el corazón del equipo tricolor de todos los tiempos
...
escrito por EL SABADO SOMOS AZULES , November 18, 2009
confirmado MANNUCCI vs SAN JOSE se juega el sabado a las 3.30, creo que la pagina del C.A. MANNUCCI
esta en mantenimiento, parece que J.Caballero Arteaga, estara acompañando al profe ARRELUCEA,en el comando tecnico, es importante su presencia en el equipo, lo conocemos de su capacidad ( bienvenido)
el presidente daniel salaverry, deberia hacer una conferencia de prensa y anunciar el costo de las entradas,escuche
que van hacer s/. 10.00 , 6.00 , 3.00. ( parece que las mujeres no pagarian seria buena, esa iniciativa)
ojala que alguna empresa como MODATEC, de el Porvenir APOYE A LA BARRA con una TROMPETA, ala barra le falta mas instrumentos, ahora mas que nunca se necesita el apoyo de todos los trujillanos
FUERZA MANNUCCI, ARRIBA LA TRICOLOR.
...
escrito por VICTOR GONZALES , November 19, 2009
ESTA SABADO TODO TRUJILLO AL MANSICHE, TENEMOS QUE LLENAR EL ESTADIO Y ALENTAR AL TRICOLOR DE PRINCIPIO A FIN, SON 180 MINUTOS DE JUEGO Y EL PARTIDO TERMINA EN TUMBES LA PROXIMA SEMANA

TODOS A UNA SOLA VOZ FUERZA MANNUCCI
...
escrito por SIMPRE CON MANNUCCI , November 19, 2009
por favor al presidente del club CARLOS TENAUD Ing. Max Corcuera Ch., necesitamos el apoyo de la barra, todos
los trujillanos tenemos que apoyar, en el equipo estan los ex tenaud (ventura,pretell, y cancino) si se puede
FUERZA MANNUCCI CARA JO
...
escrito por PABLO , November 19, 2009
NO SE OLVIDEN DE LA GARRA Y EMPUJE DE KALULE GARCIA Y DEL CHE SERGIO RICARDO PEREYRA
...
escrito por ALFREDO , November 19, 2009
GRANDES JUGADORES TIENE Y A TENIDO MANNUCCI PARA EL MEJOR JUAN CABALLERO LORA EN LA DELANTERA Y EN LA DEFENSA VILLALOBOS UN SEÑOR EN ELAREA.
LO QUE NOS FALTA SON BUENOS DIRIGENTES ASI COMO EL ACTUAL, ES NECESARIO AMPLIAR LA BASE DE SOCIOS PARA QUE HAIGA MAS APORTANTES
ARRIBA MANNUCCI

...
escrito por hector gomez , November 20, 2009
mmm con el respeto que me merece calìn un simbolo pero la mayorìa que votò es de base 3 para abajo y no vieron el mannucci de los 70 ese que ganò 2 veces la copa perù y ademas la epoca dorada del futbol peruano donde cualquiera que jugara en primera divisiòn en ese tiempo hoy y en los 90 serìa preseleccionado nacional.
Cuchala Larios fuè integrante de una selecciòn preolimpica junto con Moises Chumpitaz,ambos carlistas que con walter daga y otros estuveron a un triz de clasificar a los juegos olimpicos! algo tan distante hoy en dia!
Respeto la decisiòn de la mayorìa pero no la comparto !Vamos Mannucci!
...
escrito por RAMIRO , November 20, 2009
Q GRANDE MI EQUIPO, TRUJILLO TE QUIERE COMO MIERRRDDDD, ESTE SABADO ESTAREMOS AHI A LAS 3 Y 30 PM EN EL VIEJO ESTADIO MANSICHE
...
escrito por marcos vidal , November 21, 2009
Que paso con el jugador Nicolas Rebaza (nieri) en el año 80,81,82,83 mediocampista neto , rata luna victoria, oscar villalobos ARRIBA MANNUCCI a ganar hoy dia 3:30pm


...
escrito por HUGO_LUCHO , November 21, 2009
Sin lugar a dudas calin delgado era el estandarte del manucci, creo que fue acertada la desicion, ese pata se rajaba partido a partido, era el estandarte del manucci.
Era algo asi: en el huaral figuraba Pedrito Ruiz (YA recontra tio en ese tiempo), en el wanka cococho Reyna, en el cienciano sonaba el chuncho aguilar, en el melgar juvenal briceño, y asi muchos que no recuerdo, pero que quizas uds se acuerden y hagan un especial deque fue de ellos. gracias
...
escrito por mannucci corazon...jorge , November 23, 2009
QUE TAL TRUJILLANOS COMO NO RECORDAR A MIS QUERIDOS JUGADORES DEL MEJOR EQUIPO DE TRUJILLO,MUCHO RECUERDO AL MANNUCCI DE LOS AñOS 1984 Y 1985 ETC...A RATIN LUNA VICTORIA,VICTOR OLIVARES,JUNTO CON EL DIABLO CALDERON EN LA DEFENSA,BARANDARIAN,POCHO VALDEZ,BASURCO EN EL ARCO,QUE PUTEABA ATODA LA DEFENSA....EL LOCO VERA CON JUGADAS MOSTRAS,..ERAN GARRA Y JUGABAN BIEN QUE RECUERDOS TAN BONITOS Y NOSTALGICOS QUE DIOS LOS CUIDE A TODOS LOS JUGADORES Y EX JUGADORES DE MI QUERIDO MANNUCCI,..SUERTE PARA CALIN DELGADO Y JUAN CABALLERO EN SU NUEVAS FACETAS DE ENTRENADORES....ARRIBA MANNUCCI POR SIEMPRE ERES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO TRUJILLANO.
...
escrito por ROGER , November 24, 2009
Me parece oportuno opinar de un jugador extranjero que se identifico con manucci, me refiero a Sergio Ricardo Pereyra simplemente "EL CHE" un jugador, todo pundonor y garra, esa que parece ser ajena al futbolista peruano, las ganas de no perder suplían sus carencias tecnicas. Recuerdo un "extraño taco" del che aquella tarde en mansiche, ante la preselección peruana, pase para Pocho Valdez tijera de éste y gol manuccista.
Cuando manucci suba a primera profesional le aseguro que ningún "grande capitalino" se sentirá local en el mansiche. Fuerza Manucci¡¡¡¡.

...
escrito por MARCO , November 24, 2009
TALVEZ SOLO DE VILLALOBOS Y PINTO NO TENGO RECUERDOS, TODAS LAS ESTAPAS DESCRITAS EN ESA LISTA SON MIS RECUERDOS DE NIÑO, DE ADOLESCENTE. TARDES MUY MAGICAS Y GLORIOSAS, CUANDO IR AL ESTADIO ERA LA FIESTA ... ACOMPAÑAR AL CUADRO CARLISTA.... HOY SOLO PUEDO SER UN VISITANTE EN EL REMODELADO ESTADIO MANSICHE.
TARDES COMO LAS DESCRITAS Y ME PARECE QUE FALTO DETALLAR QUE FUE EL ZORRITO JARAMILLO QUIEN ANOTO EL GOL CONTRA LOS POTRILLO (SI LOS MISMOS QUE MURIERON), ESA TARDE SIEMPRE LA VOY A RECORDAR .....
TRAS 15 AÑOS NO HABIA VUELTO AL MANSICHE PARA VER AL CUADRO CARLISTA, NO FUE UNA VICTORIA, TALVEZ QUEDEMOS ELIMINADOS, PERO EL IR AL ESTADIO HACER LA COLA (HASTA ESO SIGUE SIENDO TRADICION) Y ENTRAR CON EL MISMO ENTUSIAMOS DE HACE AÑOS PARA ALENTAR AL CUADRO CARLISTA, VOLVER A LLENARME LA BOCA ... GRITANDO UN GOL DEL MANUCCI...... NO PODRIA DESCRIBIRLO, Y COMO ES PARTE DE UNA HISTORIA QUE DIA A DIA SE IRA ESCRIBIENDO SERA UNA HISTORIA MAS QUE ALGUN DIA PODRE CONTARLES A MIS HIJOS CUANDO RECORRAMOS LAS CALLES DE TRUJILLO CAMINO AL VIEJO ESTADIO DE MANSICHE PARA ALENTAR CON UN SOLO CORAZON AL EQUIPO TRUJILLANO AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES EL CARLOS MANUCCI ...............
...
escrito por BUNNYPER , December 03, 2009
FALTÓ CUCHALA LARIOS Y EL CHE PEREYRA. BUENO, PARA EL PRÓXIMO AÑO SERÁ EL RETORNO A LA MÁXIMA DIVISIÓN. LOS DIRIGENTES ESTÁN HACIENDO UN BUEN TRABAJO, ESPERO QUE NO SE DESMORALICEN CON ESTA ELIMINACIÓN, DE LOS ERRORES SE APRENDE Y VOLVEREMOS MAS FUERTES EN EL 2010. SUERTE Y FUERZA MANNUCCI.
...
escrito por victor blas , February 18, 2010
para mi mejor q villejas fue el che pereyra un jugadorazo q se gano el corazon de los trujillanos no se x q no lo consideran aca en el ranking ojala para la proxima tenga mejor suerte x q se lo merece de chibolo me volvi su hincha y ahora leyendo este ranking me volvio la nostalgia. fuerza manucci y un saludo paratodos los trujillanos un abrazo a la distancia y una vez mas fuerza manucciiiiiiiiiiiii
...
escrito por victor blas , February 18, 2010
el unico equipo de trujillo siempre sera el manucci los demas simplemente son eso .ojala manucci vuelva al lugar de donde nunca debio de irse.manucci es tradicion es sentimiento el equipo del pueblo trujillano.fuerza manucci ojala vuelvas a primera . pero de antemano te digo q cuando vengas a moquegua ahi estare yo para dejar la garganta en la tribuna como cuando en el mansiche te alentaba siendo aun niño halla x los años 80y 90fuerza manucci y q viva trujillo carajo.
...
escrito por wilder vargas burga , March 01, 2010
felicitaciones por recordar a este club de mucha historia, cuando se jugaba ese futbol de toque y al ataque por que manucci siempre respetaba su localia y salia a ganar, esos recuerdos inmemorables de mi niñez y juventud, esos partidos bravos con los mejores del peru, recortaba las fotos de los diarios y los pegaba en mi cuaderno, no me perdia ningun partido, cando joven me iba a la playa , y a las 4 pm estaba ahi para ver mi partido era una fiesta de alegria los domingos junto a mi padre y hermano menor, esos recuerdos bonitos , jugarores buenos pudorosos, villalobos , barandiaran, acevero, valdez, calin , jaramillo, pereyra, villegas luna victoria, kalule garcia, horacio silva que bueno, ese equipo del ochenta buenaso, que alegrias y tristezas me han dado. un saludo.
...
escrito por hector gomez , March 05, 2010
La mayoria de votantes es gente joven menos de 45 entonces no recuerda el Mannucci de los 70 en el profesionalismo de 16 en la epoca de oro del futbol peruano donde para jugar en primera division habìa que ser realmente bueno, Mannucci fuè dos veces campeon de la copa perù y tenìa 2 delanteros que llegaron a jugar en la seleccion preolimpica peruana del 71 en Colombia y que estuvoa un triz de clasificar a una olimpiada , esos delanteros eran Alfredo "Cuchala" Larios y Moises Chumpitaz.
...
escrito por Agapo Moreno Moreno , March 09, 2010
Hubieron Buenos jugadores, sobre todo trujillanos, que eran muy importantes, como los del barrio chicago, Chupon Carrión, Eloy ledezma, como tambien Victor Corvacho " Corvachito", Acevedo, Horacio Silva, y no se olviden de Jorge Quipuzco, el chiclinense un buen pateador de tiros libres, Alfredo Larios Jugo un Pre olimpico Junto con Moises Chupitaz, Bueno si mensionara más para elegir al Jugador Carlista Tambien estarían El gran Capitan Primitivo Zapata, de estranjeros, el Uruguayo García, Matias quinto, los limeños Zevallitos Herrera(Herrerita), El Chimbotano Hernan capurro, Que Grandes Recuerdos de este Equipo Trujillano el Verdadero Club del Pueblo. "FUERZA MANNUCCI"
hojala estemos Jugando la Segunda Profesional, Vamos Salaverry revive al Club, TRUJILLANO
...
escrito por SANTIAGO ROJAS , April 30, 2010
para mi el mejor jugador de la historia debe de ser calin delgando por todo lo que hizo por MANNUCCI
...
escrito por jorge Rojas Araujo , June 04, 2010
Solo manucci es capaz de llenar el estadio mansiche ya que todo Trujillo es con la tri color, solo les pido que ese cariño que le tienen al club nunca se pierda ya que es hora de tener un club como Manicci en la profesional que salga del pueblo y no como el que nos representa en estos momentos en la profesional que no pertenece a trujillo y no llena el estadio solo es dinero.

FUERZA MANUCCI SIEMPRE EN EL CORAZON DE TRUJILLO
...
escrito por oscar vasquez sanchez , July 07, 2010
vamos manucci carajo ... yo trabajo fuera del pais. en barco crucero para ser mas exacto , pero siempre te sigo por internet , y ya te quiero ver profesional por q te lo mereses , y el pueblo trujillano merese tener un club al q realmente quieran y q se identifique con trujillo y todo norte peruano, por que eso es lo que eres , un club con tradicion .....................vamos salaverry... devuelvenos el futbol profeional
...
escrito por oscar vasquez sanchez , July 07, 2010
vamos manucci todo trujillo sta contigo
...
escrito por YARISA PORRAS PARIS , July 15, 2010
HOLA GENTE DEL MANUCCI; SOY LA SOBRINA DEL JUGADOR URUGUAYO JORGE GARCÍA QUE INTEGRÓ EL EQUIPO QUE LOGRÓ SER CAMPEÓN EN 1969. UN SALUDO DESDE MERCEDES, URUGUAY.
...
escrito por jose caballero Rodriguez , July 26, 2010
vamos mannucci con corazon estoy comtigo dale campeon y trujillo es tricolor
...
escrito por juan jose herrera sanchez , August 01, 2010
Una victoria mas, en las sendas de las alegrias carlistas, veo que el equipo viene bien paso a paso para el ansiado objetivo de llegar a la profesional y retomar nuestro sitial que es el futbol rentado y que mas en nuestro trujillo querido. Vamos muchachos que nosotros si podemos sigan asì que la hinchada esta con ustedes, estuvimos en el mansiche,jrquetepeque y guadalupito y estaremos donde vayas porque manucci es pasiòn y trujillo te quiere mucho. un abrazo a los jugadores y sigan asì que con mucho esfuerzo se logran los objetivos.
...
escrito por william , August 01, 2010
hola alguien me puede decir donde exactamente puedo comprar la camiseta del manucci una direccion exacta. y si hasy alguna tienda en lima mucho mejor si alguien sabe x favor contestarme a mi correo Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla as agracias y speremos ver a manucci nuevamente en la profesional
...
escrito por julio , August 05, 2010
no hay que olvidar a un gran jugador de mannucci como fue el fornido y agerrido luis kalula garcia me parece que tambien se tendria que considerar en esa lista a este jugador que dejo todo por la institucion trujillana
...
escrito por marco antonio eusebio , August 31, 2010
soy carlista natural de de nacimiento desde que tbe uso de razon es el equipo de historia de trujillo y el mejor x que es de tradicion y de barrio solo que los del del cesar vallejo no quieren que suba a rprimera profesional x que llenara estadio el manucci fuerza manucci este año estamos en la profesional duela a quen le duela
...
escrito por marco antonio eusebio , August 31, 2010
ami ami tierra y manucci
...
escrito por HENRY MUNOZ , September 06, 2010
ESTIMADOS CARLISTAS, YO TAMBIEN SOY DE LOS COMIENZOS DE MI MANNUCCI, PERO NO SEAMOS INGRATOS , FALTAN NOMBRAR A UN CARLOS CERVERA DEFENSA DE LOS PRIMEROS DESDE LA ETAPA DISTRITTAL HASTA LA PROFESIONAL,NUESTRO RAUL :CHUPON" CARRION , CLARO PRIMERO JUGO CON ALFONZO UGARTE DE CHICLIN, SIEMPRE SE OLVIDAN DE NOMBRARLO, CUYUCHI, PERRO VILCHEZ, MANUCO PEREZ, "TACA TACA" MUNOZ, "CUCHIMAN" RIVAS,LARIOS,"CAMION"CESPEDES , EL URUGUAYO GARCIA, CORVACHITO, GUIURIA, PRIMITIVO ZAPATA, LURITA, CAPURRO, "COCOCHO'REYNA, NUESTRO GRAN 'FLACO' LUIS ERAZO, HORACIO SILVA,MATIAS QUINTOS, QUIPUZCO, BENJAMIN CAMPOS, CHINO BERJEL, 'CHUPO'LEYVA,ESTOS NOMBRES ALGUNOS DE NUESTROS JOVENES HINCHAS NO LOS CONOCIERON PERO LOS DE MI GENERACION DESDE LOS 67 CUANDO DIMOS LA VUELTA OLIMPICA EN EL MANSICHE CAMPEONANDO EN LA LIGA DISTRITAL, FUE EL COMIENZO, DESPUES LA ETAPA DISTRITAL, COMO IR AL ESTADIO EL ARENAL DE PAYJAN PARA JUGAR CON EL DORADO DE PAIJAN, Y EN FIN EL RELATO ES LARGO Y ALGUNOS DE MIS CONTEMPORANEOS SE ACORDARAN DE ESTO, HASTA PROMTO, HENRY MUNOZ, DESDE NUEVA YORK.
[img=
]
...
escrito por Miguel Angel Chávez Chávez , September 19, 2010
Hola carlistas de corazón:
Desde muy chico soy hincha del Mannucci, recuerdo los partidazos que habían con nuestros clásicos rivales de la ciudad: Club Libertad, Morba FBC... y varios más (la memoria traiciona ya jejeje)en el viejo y querido Mansiche. Hace poco me enteré de la existencia de algunas páginas web dedicadas a este lindo club, y desde entonces no dejo de visitarlas. Excelente el ranking de los mejores jugadores carlistas de la historia, no se si será justo, pero da que hablar y sirve para polemizar. Creo yo que se debe aprovechar el progreso de la ciudad para intentar rescatar al club del fútbol amateur y llevarlo a la profesional, mediante la captación de nuevos socios y demás ideas que de seguro los actuales dirigentes las tienen. A propósito, necesito información al respecto (local, dirigentes, formas de apoyo, etc.)y para ello aparace aquí mi correo electrónico. Agradeciendo por anticipado su colaboración con este servidor, me despido dejando buenos deseos de progreso y superación a uno de los clubes más queridos en el Perú. FUERZA MANNUCCI!!!
...
escrito por Juan , November 05, 2010
Con el respeto de los Jugadores arriba mencionados, quiero agregar a unos cracks que si brillaron por muchos anios en el Mannucci, pero que no se han mencionaDO:

MARCO MARQUEZ: EXCELENTE DEFENSA CENTRAL SIEMPRE EN DUPLA POR MUCHOS ANIOS CON OSCAR VILLALOBOS.

SEGUNDO ACEVEDO: TREMENDO JUGADORAZO ERA EL MOTOR DEL QUIPO EN LOS ANIOS 70-80.

ALFONSO VILELA: EX ALIANZA TRAJINADOR Y CON UN EXCELENTE DON DE PASES PA GOL

ALCIDES BOBADILLA: TREMENDO ARQUERO..NO SE COMO SE ESTANCO EN TRUJILLO TENIA TODO PARA ESTAR EN EUROPA.

LUIS HUATAY, EL MISMO BASURCO CHIQUITO PERO TREMENDO ARQUERO,Y ASI MUCHOS OTROS.

PERO PARA MI EL MAS GRANDE FUE DON OSCAR VILLALOBOS.
...
escrito por JOSE MUÑOZ , November 13, 2010
HOLA AMIGOS CARLISTAS MI NOMBRE ES JOSE MUÑOZ GONZALES VIVO EN LIMA Y SOY HIJO DE AMADOR MUÑOZ CERVERA "TACA TACA" EX JUGADOR DEL MANUCCI Y QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA. UN SALUDO PARA EL SR HENRY MUÑOZ POR EL APELLIDO PARECEMOS FAMILIA LEI SU COMENTARIO Y VEO QUE SE ACORDO DE MI PADRE GRACIAS SE QUE MI PADRE QUERIA MUCHO ESE CLUB Y ESPEREMOS DE VERDAD QUE PRONTO ESTE EN LA PRIMERA NUEVAMENTE POR QUE ES UN GRANDE COMO DECIA MI PADRE.
...
escrito por carlos , December 02, 2010
POR FAVOR NO OLVIDARSE DE LA "CLASE" DE BIMBO PEÑA, LA GARRA DE RATIN LUNAVICTORIA, RICHARD GARRIDO, KALULE GARCIA, EL KOKI BASURCO, EL CHUECO MANUEL GANOZA, ...GRANDES JUGADORES CARAJO..!!!!
...
escrito por santiago mestanza , December 08, 2010
Soy santiago mestanza, trujillano, 48 años, desde hace hace 16 años vivo en Lima, carlista desde mi niñez, tuve la suerte de ver jugar a los 11 elegidos en el viejo estadio de MANSICHE, mi familia se dedicaba a la venta de comida los dias domingos en dicho recinto deportivo, como en toda eleccion hay discrepancias, sufri una depresion reactiva con el descenso del mannucci en el 94, estoy de acuerdo en no olvidar al che pereyra que era un jugador nada del otro mundo pero con una tremendo corazon y garra para empujar al equipo hacia el triunfo,de moacir pinto (don moa le deciamos en trujillo) siempre recordare sus goles olimpicos y su maestria en la tiros con pelota parada, mencionar a alfredo "cuchala" larios cerebral delantero, a moises chumpitaz, a don hector villalobos un correcto señor en la defensa, a roberto aguero,a eloy "borrachin" ledezma pujante y aguerrido delantero que a pesar de su menudo tamaño peleaba todas la pelotas dentro del àrea, tambien mencionar a "candela" viteri que era mi vecino en la 4ta cuadra de la calle salaverry cerca al estadio mansiche. En esta efemerides hay que mencionar a los historicos dirigentes del club, que mencion aparte de la familia mannucci, debemos destacar a don alejandro neciosup que como directivo lo entrego todo por el club,inclusive en su tendia de venta de telas de ropa de vestir ubicado en el centro de trujillo,en las inmediaciones del mercado central, dio trabajo a varios jugadores carlistas con el fin de mejorar sus ingresos economicos, entre ellos a don hector villalobos. En fin, deseo de todo corazon el ahora añejo anhelo del retorno a la categoria profesional del carlos a. manucci porque se merece por tradicion, historia e identididad trujillana.
...
escrito por paleta , December 27, 2010
Me parece buena eleccion la de caballero y tello, dado que conocen el medio trujillano
deberian hacer un equipo mixto con gente de experiencia en copa peru, que haya tenido finales, logrado campeonatos, jugado en la profesional, como Jilmar Merino ( 3 copas peru), Alexis Aurazo (2 copas peru), etc. Ya era hora que una empresa trujiilla como Thank apoye a Mannuci, por que no llama a la Sra Rosa de Acuña para que apoye, no pierden nada. Saludos
...
escrito por Jampy "trujillano" , February 09, 2011
mi querido y recordado mannucci,me parece que han pasado siglos desde aquella tarde cuando en el mansiche llore desconsolado por el descenso del equipo de mi corazon y de mi querido trujillo.apesar del tiempo y la distancia sigo apoyando ami equipo FUERZA MANNUCCI !!! este año volvemos ala profesional.
...
escrito por mi , June 14, 2011
50 años Mannucci... Como duele la nostalgia... yo no iba al colegio por ver al Mannucci, el equipo de los de la tierra de la primavera, de los que decimos di! de los que solemos comer shambar los lunes o cabrito cualquier día de la semana...
En la lista de los mejores carlistas falta el Che Pereira, quien tantas veces nos dejo roncos...
Ojalá nunca cambien la camiseta azul con la franja blanquiroja en el lado del corazón... sería un crimen, como cambiar nuestra historia...
Los que estén cerca del Mansiche vayan a alentar a nuestro equipo, aunque tengan que sentarse en ese duro y frío cemento, el sacrificio valdrá la pena con tal de ver en la profesional a nuestro club de corazón... Fuerza Mannucci!!! Fuerza Trujillo!!!
...
escrito por leopoldo becerra monzon , July 21, 2011
doi mi vida por manucci corazon ahora y siempre porfavor nunca se rindan siempre voy al estadio con mi familia asi pierdan nunca los abandonare el unico trujillano que dejo la piel por manucci fue calin delgado el historico carlista

...
escrito por CESAR , July 21, 2011
ESTA ELECCION ESTA INCOMPLETA, FALTAN LOS GRANDES JUGADORES MANUCISTAS DE LA DECADA DEL 60 Y 70, ENTRE LOS CUALES DESTACAN: RAUL "CHUPON" CARRION, ALFREDO "CUCHALA" LARIOS, JORGE QUIPUSCO, ELOY LEDEZMA, ROBERTO "PERRO" AGUERO, VICTOR CORBACHO, PRIMITIVO ZAPATA, LUCHO HERAZO, LUCHO RUBIÑOS, MARCO MARQUEZ, VICTOR CERVERA, CARLOS CARRIL, HERNAN CAPURRO, JOSE "LOBO" VARGAS, ENTRE OTROS.

GRACIAS.


MANNUCCI ES TRUJILLO
...
escrito por CESAR , July 21, 2011
MUY ATINADO LOS COMENTARIOS DE LOS SEÑORES AGAPO MARTINEZ, SANTIAGO MESTANZA, HENRY MUÑOZ, ETC. PORQUE HABLAN DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MANNUCCI DE LOS AÑORADOS AÑOS 60 Y 70 DEL FUTBOL TRUJILLANO, LOS CUALES QUIZAS POR DESCONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS GENERACIONES, NO HAN SIDO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ELECCION.



...
escrito por ronny malqui rodrigues , July 25, 2011
ese es mi viejo grande y siempre lo sera didi malqui
...
escrito por Humberto Silva , August 25, 2011
con todo respeto a su encuesta pero faltan Horacio Silva y Luis Herazo!!!!
...
escrito por jose pedro , August 27, 2011
Mannucci tu eres grande y pronto volveremos al desentralizado y otraz el mansiche saera testigo de tus faenas de gloria ¡ARRIBA MANNUCCI! TU PUEDES
...
escrito por jose pedro , August 27, 2011
YO SOY MANNUCCI Y POR ESO AHORA TODOS LOS TRUJILLANOS DEBEMOS APOYARLO Y VERLO PRONTO EN LA PROFESIONAL Y EL MANSICHE SERA TESTIGO DE SUS TRIUNFOS, PERO TODO DEPENDE DE NOSOTROS APOYEMOS PORQUE MANNUCCI ES TRUJILLO ¡FUERZA MANNUCCI!
...
escrito por cesar carranza , September 05, 2011
equipo del pueblo, tradición trujillana, puro corazón...
...
escrito por boquini2008 , September 19, 2011
donde queda ledesma, el chato silva con su espectacular gol de tacora, don lucho rubiños,giuria, manncci de los 70. trujillo es mannucci 100 por ciento, desde aca pucallpa, vamos mannucci cara........
...
escrito por boquini2008 , September 19, 2011
dn perro aguero, cuchiman rivas, entre otros que recuerdo en mi niñez
...
escrito por jefferson peña , September 26, 2011
falta el goleador eloy ledesma
...
escrito por loui , February 21, 2012
holas el señor luis alberto aleman jimenez fue su delantero , y espero sea considerado
...
escrito por Carlos Sánchez Malca , March 07, 2012
Sin lugar a dudas nuestra ciudad primaveral Trujillo es sinónimo de Mannucci... Mannucci el de grandes jugadores: Oscar Vilalobos, Marco Márquez, Segundo Acevedo, Luis Herazo, Horacio Silva... que nos hicieron delirar con sus grandes jornadas futbolísticas. Así también como no recordar al gran "Pocho" Valdéz y al no menos famosos "Calín" Delgado, goleador de goleadores. Gracias por recordar a los más antiguos y a los más recientes... todos contribuyeron a que el Carlos A. Mannucci, sea el equipo del pueblo trujillano.
...
escrito por genco , April 06, 2012
Este club,Carlos A.Mannucci tuvo en su historia algun presidente español? .Gracias por la respuesta
...
escrito por DIEGO DIOGO , April 07, 2012
faltan el arquero Lurita, jose vargas, herminio campos,santiago carty , chupo Leyva el marcador Ronchez, el defensa Quispe perrito vilchez, Juan Avalos, Victor Yañez, vargas mendoza, Serrano, el zurdo castillo, matias qintos, pique zevallos, el uruguayo, jorge garcia, hernan capurro, manuel mayorga, el puntero andres herrera, wealter cossio, . walter eisner, diosdado franco, el volante chumpitaz, loco vera, segundo anticona, enrique shioda, borrero, victor Vitery, el mudo Arana, ismael neyra, camion cespedes, raul murga, narciso campos, etc etc,,grandes recuerdos solo recuerdos...pero la verdad nunca campeonaron en el futbol profesional de la liga peruana
...
escrito por victor viteri , November 28, 2012
En primer lugar para saludar y felicitar a todas las personas que a trávez de estas pagina mantienen comunicados a toda la familia manuccista. De otro lado, para hacer una remenbranza sobre el equipo de Manucci de los años 70 - 74, del que forme parte, que entre otros, lo integraban:Arqueros - José Vargas, Santiago Carty, Juan Leyva, Vergel / Defensas - Oscar Villalobos, Luis Herazo, Victor Corbacho, Victor Viteri, Carlos Cervera, Cespedes, Marco Marquez, Ruben "Cuchiman" Rivas, "Chupaca" Guerrero / Volantes - Moacyr Pinto, Roberto Aguero, Cabanillas, Victor Yañez, Oscar Arana, Segundo Acevedo / Delanteros - Raul Carrión, Camacho, Moises Chumpitaz, Manuel Perez, Larios, Carril
Entrenador: Mario Gonzales
Nos mantendremos en cantacto. Saludos
...
escrito por Henry Malaver Lujan. , January 04, 2013
saludos para el equipo de mis amores por sus 50 años y al pueblo trujillano el MANNUCCI es y sera el mas querido y amado,algun dia regresaremos a primera para enseñarles al "otro" como se llena el "mansiche" para los que bordeamos los 50 años no olvidamos a "boca de tollo" Maurtua,"borrachito" Ledesma,"Corbachito",Walter Potozen,el "Caballito" Yuria,don Oscar Villalobos el gran capitan,Victor "Candela" viteri, "Cuchala" Larios,el "loco" Vargas,el "mudo" Arana,Lucho erazo,Marco Marquez,y los clasicos a estadio lleno con los chimbotanos del Galvez, mas adelante al pocho Valdez,al pulmon Llajaruna,a la "rata" Luna Victoria,"calin" Delgado,etc.hace 30 años que radico en Lima,pero cuando a venido el MANNUCCI a la capital he llevado toda mi gente al estadio y hacia mas bulla que el"negro" "Buqui"ah tambien recuerdo a"la colorada",la tia que nos vendia la comida en le tribuna de"sol"por favor comuniquense conmigo siempre,poque TRUJILLO es MANNUCCI y los demas no existen .

...
escrito por Christian Eduardo Ledesma Guarniz , January 31, 2013
Saludos, para compartir el comentario hecho por Henry Malaver y otros similares, Carlos A. Mannucci siempre ha sido el equipo de Trujillo por su historia y a pesar de ya no estar en el fútbol profesional siempre dió grandes alegrias a toda la hinchada. Por eso siempre debemos tener en cuenta que desde que se fundó el Club en el año 1959 han jugado y sobresalido notables jugadores de las décadas del 60´,70´,80´y 90´, que sin menospreciar a los demás y los que vendrán, se ganaron el cariño de todos los seguidores. Para todos los que aportaron en este club desde hinchas, dirigentes y seguidores y desde la memoria de mi querido padre Eloy Ledesma Carril quién hasta sus últimos días amó a su querido equipo tricolor un saludo muy grande de mi parte, ¡FUERZA MANNUCCI!...
...
escrito por luis alberto , March 04, 2013
ESTIMADOS AMIGOS MUY MERITORIO LOS ELEGIDOS, PERO ME PARECE QUE SE ESTAN OLVIDANDO DE ALGUNOS COMO JORGE QUIPUZCO, SANGUINETO,VICTOR YAÑEZ, ROBERTO AGUERO, MARQUEZ, ELOY LEDEZMA , CHUPON CARRION, ALFREDO LARIOS, EL FLACO HERAZO, CANDELA VITERI,SEGUNDO ACEVEDO, SHODA Y OTROS. LA MAYORIA TRUJILLANOS QUE DIERON TODDO POR MANUCCI.
ESTE AÑO MANUCCI TIENE QUE REGRESAR A LA PROFESIONAL.
GRACIAS.
...
escrito por julio Rios de Pomar , March 21, 2013
Grande Carlos Manucci y un gran saludo a Pepo.
Recuerdo a ese gran equipo que componían José Vargas, Oscar Villalobos, Víctor Céspedes, Marco Márquez, Carlos Cervera, Roberto Aguero, Matías Quintos, Jorge García,Andrés Herrera, alejandro ¨Pique¨ Zevallos, Jorge Quipuzco, Raúl ¨Chupón¨ Carrión, Alfredo Larios, Moisés Chumpitaz, Jorge Jaramillo, Moacyr Pinto, Víctor Corbacho, ¨Cuchimán Rivas, Hernán Capurro etc.

Vivan por Siempre!
...
escrito por diego carbonell , April 26, 2013
siempre seguia al lindo equipo manucci desde chico yo pertenecia a las inferiores de l club defensor taller en ese momento el manucci estaba en la profesional hincha a morir yo siempre luego m toco competir en la liga d trujillo frente al grande manucci jugando yo para el defensor taller pero siempre m encanto luego tuve la dicha d poder llegar a jugar x el mismisimo manucci pero ya no podia xq estaba x viajar al exterior y bueno hice mi vida fuera del pais te quiero carlos a.manucci
...
escrito por javier cabrera , May 02, 2013
TE AMO MANNUCCI LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE EN EL MANSICHE FUERZA FUERZA MUCHACHO DEL MANUCCI FUERZA FUERZA QUE VAMOS A GANAR NOS VEMOS EN LA PROFESIONAL

''ARRIBA CHICAGO''
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy