Comentarios ( 4)add
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , October 04, 2009
El de hoy fue El Verdadero TORINO. De garra, de corazón, de empuje, de temperamento. Porque remontamos un marcador adverso desde temprano. Porque tuvimos a un Juez de línea de novela, que nos anuló dos goles legítimos. Ojo, no me gusta hablar de los árbitros. El gol anulado a Wilkin Cavero también fue mal anulado. Porque, en las malas, estamos los de siempre: Fue muy poco público. Estuvimos los curtidos de toda la vida. Esos que estamos con el Taladro en la época de vacas gordas, y ahora, al borde de la cornisa. Allí, apoyándolos, quedando sin garganta dejando el alma en el cemento y en ese horno llamado Sullana.
Grande Cáceres. Más grande el Cabo, por todo lo que corrió y metió. Empezó mal Guerra, terminó metiéndose en el bolsillo a Wilkin. Parejo Araujo. Bien Zender. Enorme el Perro Roque. Marlon Mogollón, el mejor de la cancha, y muchos ya lo habían sepultado, mérito de la Chanca. Encarador y desequilibrante Gino Navarro. Edson Panta, sigue la tradición del típico jugador talareño, conchudo, hábil, CON PERSONALIDAD. Trabajador Zagaceta. Inmenso Cárdenas. Arriba, abajo, y metiendo goles todavía. Uno mal anulado. Los que entraron también, Ato, Altamirano, pusieron lo suyo. Todos. Los de la tribuna y los de la cancha, sobre todo ellos.
Mérito del cuerpo técnico. Porque? Porque tenemos un equipo parchado: No estuvieron Lito Kamahara, Muriches, Eder Hidalgo y Edson Tinoco, debido a las famosas sanciones de la Comisión de Justicia de 2, 3 y 4 fechas. Contra todo eso está luchando el Taladro. Contra todas esas hábiles planificaciones de la Segunda.
A pesar de todo, se volvió a ver la mano de Percy Maldonado con el apoyo de Salomé y su fiel "Juancho". Se vio tenencia de balón, no nos replegamos como contra Minero. No hubo pressing, ni creo que lo habrá por esta criminal seguidilla de partidos hábilmente programada por la Segunda.
Pero lo más esperanzador es que hoy vimos un corazón enorme. Ese corazón que toda la vida identificó al Torino. Por eso, el Torino no se va. Estamos cerca de salvarnos. La fe no debe perderse nunca, y hoy con mucha más razón.
Una corrección a la Ficha del Partido de dechalaca.com. El gol de América, fue de Wilkin Cavero, y no de Chirinos, como erróneamente se ha consignado.

...
escrito por Miguel Vergara , October 05, 2009
Como se nota muy claro que en el futbol Peruano hay una corrupción tremenda, y como se nota que están en contra de este Glorioso e histórico equipo y que lo quieren bajar a como de lugar, con razón ese de verde a cada momento se iva de abracitos con los jugadores de A. Cochahuayco, y los 2 golazos que anuló ese juez de linea, que acaso no hay sanción para ellos x eso hacen lo q la gana se le dan. No jugamos contra 11 sino contra 14, pero así ganamos, nadie nos baja ARRIBA TORINO!!!
...
escrito por Manuel Choquehuanca Urbina , October 05, 2009
COMO LO VENIMOS COMENTANDO DESDE HACE MUCHAS SEMANAS ATRAS... CONTRA TODOS, NADA NI NADIE BAJA AL GLORIOSO ATLETICO TORINO DE TALARA
...
escrito por gerardo galvez , October 07, 2009
el taladro del norte tienen q ganarle al cobrsol para mantener la categoria de la 2da profesional vamos muchachos tenemos qganar este jeueves xq si no de lo contario ya fuimosustedes pueden demuestrenles aestos hinchasq sefueron hasta lima averlos jugar cuando sefueron alima y nos regresamos muy tristes esta ves no podemos dejar qnos saqen dela segunda el minycipal ya fue esta abajo denosotros xeso tenemosq superar con tinoco y oscar guerra abjo nadie nos mete goles FUERZA TORINO ARRIBA EL TALADRO CARAJO QEREMOS FUTBOL EN TALARA PARA EL OTRO AÑO FUERZA TORINO AHY QGANARLE AL COBRESOL EL COBRE ES EL HIJO DEL TORINO FALTA GANARLE UN PARTYDO PAQ SEAN LOS 3 VAMOS MUCHACHOS NOSTROS PODEMOS FUERZA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy