Comentarios ( 6)add
...
escrito por Roberto M. Gando , October 03, 2009
Que sufrimiento de partido (como muchos otros en la historia del Boys), pero se logró lo que se necesitaba. Vamos Boys, partido a partido.

Más bien, en esta ficha difieren sobre el autor del primer gol del Águila con lo que se informó en la transmisión del partido. ¿Luis Sánchez no fue su autor?, quien de paso ni figura en la alineación.
...
escrito por lolo , October 04, 2009
Creo que el equipo que debe subir debe ser uno que pageeeeeeeeeeeeeee y no uno que sube y despues le debe a su equipo.
...
escrito por coco SBA estibadores , October 04, 2009

ASU LO DE AYER FUE LO Q DEBE SER MI BOYS TODA LA VIDA PUCHA EL GRAN SUSTO DE NUESTRAS VIDAS AL VER UN PARTIDO CASI ASEGURADO Y SI NO ERA POR WALDIR Q FALLO EL TERCERO ESTABAMOS TRANQUILOS PERO NOS EMPATARON LOS RIVALES PERO COMO EL BOYS ES EL BOYS NO PODIA IRSE AL VESTUARIO SABIENDO Q CON ESE RESULTADO NOS KEDABAMOS EN 2DA ASI Q LE DEMOSTRO AL CALLAO COMO ES SU GENTE Y SIN PENSARLO DOS VECES LE PUSO MAS HUEBON Q NUNKA LOGRANDO UN 4 A 2 BIEN GANADO

VAMOS BOYS MUCHACHOS

ESTIBADORES *SBA* LA COLONIAL

NACI KERIENDOTE Y EN ESTIBADORES CRECI AMANDOTE

SOY ROSADO DESDE QUE ESTABE EN LOS HUEVOS MI VIEJO
...
escrito por jean carlos , October 04, 2009
luis taffur es un amlo nod ebe tapar que tape cuenca
...
escrito por Jose , October 05, 2009
Como grite el 3er y 4to gol , Vamos Boys!!!
...
escrito por angelo , October 05, 2009
tengo 1 duda cuand vi el partido x tv vi la imagen de drago y en la parte d abajo salía q le sacaron amarilla y que tenia acumuladas 4 es cierto??????????????
xq si le sacan para el prox partido no podra jugar el ultimo contra los comeguanos y el BOYS no tiene suplente............tamare seguimos sufriendo asta el final...............PERO VAMOS BOYS CARAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy