Inédito vs. repetido

Wilfredo Begazo y Juan Ricketts en acción durante la victoria 3-1 de Boys sobre Municipal en el Apertura 2000 (Recorte: diario Líbero)Coopsol perdió por primera vez en Chancay en lo que va de la campaña; además, nunca había recibido más de dos goles jugando como local. En tanto, San Marcos consiguió su segunda victoria como visitante por 2-3 en el torneo, pues por ese score también había vencido a América Cochahuayco.

Neto Ortiz

Javier Ortiz, de Sport Águila, anotó su primer gol en lo que va del torneo de Segunda División.

Tercero sobre el tiempo

La última vez que Boys había vencido en un partido oficial a Municipal por 3-1 en el Callao fue el 9 de julio de 2000, por el torneo Apertura. Aquella vez, curiosamente, los rosados también marcaron el tercer gol después de culminado los 90’: Carlos Lobatón hizo el 3-1 final a los 92’+. Los otros goles porteños fueron de Wilfredo Begazo y Rubén Merino (en contra). Álex Magallanes descontó para los ediles.

Bien cocharca

América Cochahuayco sumó su noveno partido sin ganar, con lo cual igualó su peor racha en la edición del año pasado, cuando tampoco pasó la misma cantidad de jornadas sin ganar: fue entre las fechas 13 y   , cuando no pudo derrotar a Inti Gas (1-0), Aviación (1-2), UTC (0-0), La Peña (1-0), San Marcos (1-2), Total Clean (4-1), San Marcos (2-0), Sport Águila (2-2) y Total Clean (4-0).

Minero extraviado

La última vez que Atlético Minero había enfrentado como local a Acosvinchos en la Segunda División sí había podido ganarle: fue por 2-0 el 11 de agosto de 2007.

Recorte: diario Líbero

Comentarios ( 5)add
...
escrito por PROVINCIANO CON ORGULLO , September 28, 2009
y dale con decirle GRANDE a este equipo del BOYos, jajajajajjaja

aver chalaquitos a que le llaman ser grande????? ( a tener harta hinchada? )

jajajja, para mi ser un equipo grande es haber logrado titulos y/o campeonatos internacionales, y el unico equipo peruano q logro eso es el CIENCIANO (equipo provinciano) ya q gano la COPA SUDAMERICANA y una RECOPA, bueno hasta a la U y al SPORTING CRISTAL se les puede decir grandes ya q en su historia lograron un subcampeonato de una COPA LIBERTADORES ,

PERO DIGANME EL BOYS CUANDO FUE? JAJAJAJAJA
PORQ LO LLAMAN GRANDE , JAJJAJAJJA
POBRES CHALACOS ALUSINAN FEO
...
escrito por juanjo , September 29, 2009
yo te respondo ponte a leer la historia del futbol peruano y hi vas a ver quien es el boys somos los unicos q hemos ido a ls olimpiadas de berlin derochando a los seleccionados de la u y alianza somos los primeros campeones del torneo peruano asi q antes de comentar averigua bien y de ahi comentas
...
escrito por marco , September 29, 2009
olimpiadas de berlin? q no fue en esas olimpiadas que el gran lolo fernandez se consagro, siendo el mejor jugador peruano, entonces q hablas de que los jugadores del boys fueron!! pobre ignorante
...
escrito por roberto (fk) , September 29, 2009
Si pues Lolo fue el goleador del equipo pero no fue solamente Lolo contra once rivales sino todo un equipo. Revisa bien la historia antes de llamar ignorante a otra persona.

Y sobre lo de equipo grande no solo basta ganar un titulo internacional sino Grecia seria un grande de Europa o Argentinos Juniors seria un grande de Argentina.
...
escrito por nano , September 29, 2009
el boys fue y sera el unico equipo q puso en huelga a la camara de comercio para q sus 11 integrantes vayan a las olimpiadas de berlin y si no fuera por q ese año 36 no se realizo el campeonato el boys hubiese sido el primer tricampeon nacional, a parte q es el 1er equipo campeon en la era profesional y es el cuarto equipo en el peru con mas titulos ( 6 campeonatos y 8 sub campeonatos) y participaciones internacionales, tenemos el record de invictos de todos los tiempos y al goleador mas efectivo (valeriano lopez) y eso q me falta mas, por eso se dice q el boys es un equipo grande aca en el peru porq tiene tanta historia como la U y el Alianza, aunque en los ultimos años no a sido de los mejores incluso bajo de categoria, pero ya volveremos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy