San Martín 3-2 Cantolao   Ayacucho PREVIOS Aurich   Municipal PREVIOS Alianza Atlético   Melgar PREVIOS Sporting Cristal   Real Garcilaso PREVIOS UTC   Huancayo PREVIOS Universitario   Alianza Lima PREVIOS   Comerciantes Unidos PREVIOS Unión Comercio

 

    PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS Vallejo     PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS


Europasión
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras concretar sus eliminatorias casi definidas en la ida, Real Madrid y Juventus repiten la final de 1998 con dos nombres propios que se reencuentran: Zinedine Zidane, ex jugador de ambos clubes, y Gianluigi Buffon, quien buscará votos para ser el mejor portero de la historia si consigue el título que ya perdió dos veces.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Madrid y Juventus empezaron a encarrillar su pase a la final tras contundentes victorias con la valla en cero. Lo interesante es que ambos ejercieron volumen ofensivo desde la defensa, especialmente vía sus laterales. Si se afirma que la mejor defensa es el ataque, Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri lo entendieron así.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa vuelta de los cuartos de final de la Champions dejó muchas historias que contar, desde la ruptura del ciclo Luis Enrique con el Barcelona hasta el hat trick de Cristiano Ronaldo, pasando por la emergencia del Mónaco y Mbappé. Sin embargo, nada suena más que las polémicas arbitrales, que presionan a la tecnología a ser parte esencial del fútbol.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comSacudida por el atentado del martes, Alemania sufrió en lo futbolístico dos derrotas complicadas. Dortmund y Munich vieron como, en condición de local, sus equipos complicaron su pase a semifinales merced a buenas actuaciones individuales de Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fútbol europeo ha vivido fuertes momentos luego de los octavos de final de la Champions. A la salida de Claudio Ranieri y la polémica derrota del PSG, ahora se sumó la eliminación de dos entrenadores acostumbrados al buen juego y a ganar: Josep Guardiola y Jorge Sampaoli.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 20