Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético de Madrid daba el batacazo en el Camp Nou con el tanto del asiduo verdugo Fernando Torres. Sin embargo, la MSN se manifestó y fue el '9' del Barcelona el artífice de la remontada. Con doblete de Suárez, el cuadro culé venció 2-1 a los colchoneros.

 

El Capo: Luis Suárez

No cabe duda. Si un delantero determinante, sobre todo cuando el panorama se pone cuesta arriba, debe ser la figura. El uruguayo Suárez se encargó de poner cifras regulares en el Camp Nou con un doblete, aunque se quedó a tiro del triplete, si no fuera por las respuestas de Oblak.

La Pizarra

- Barcelona: No cabe analizar mucho, pues los movimientos después del 4-3-3 inicial fueron los habituales: Messi libre, jugando en sociedad con Suárez, Neymar e Iniesta, tras balones que nacieron en los pies de Rakitic. Los apellidos de la volante cambiaron en el complemento: Rafinha, Sergi Roberto y Arda Turan conformaron el tridente medular.

- Atlético: Pitó Brych y el 4-línea-1-1 de Simeone fue cambiando considerablemente. Koke y Saúl Ñíguez rotaron posiciones y funciones, Carrasco pasó de la media a una banda, mientras que Griezmann fue el nexo hacia el área. El gol del 'Niño' Torres brindó tranquilidad, pero su expulsión complicó el panorama (aunque las versiones en la tuitósfera indicaban que el cuadro colchonero actuaba mejor con inferioridad numérica) para el valiente 4-línea-1. Finalmente, Con el ingreso de Correa a los 90', el dibujo táctico fue un 4-3-1-1 para el Atlético.

Los Goles

Kazuki Ito: Félix Brych

- Polémica actuación del árbitro alemán, sobre todo por sus decisiones ambivalentes. Expulsó a Torres por doble amonestación, mientras que le perdonó (incluso la amarilla) a Busquets por una falta mucho más seria minutos después.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Barcelona 2 - Atlético 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy