Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBayern Munich pegó rápido por intermedio de Arturo Vidal, pero luego ofreció un partido para el olvido ante un Benfica que se dedicó a intentar sostener la derrota por 1-0.

 

El Capo: Thiago Alcántara

El exjugador del Barcelona fue quien movió los hilos de un Bayern Munich bastante apático. Thiago Alcántara manejó bien los tiempos y realizó jugadas en las que engañó fácilmente a la defensa rival.

La Pizarra

- Bayern: Salió con su clásico 4-1-4-1 con Arturo Vidal como único volante tapón. Los dos medios interiores fueron Thomas Müller y Thiago Alcántara. Como extremos se ubicaron Douglas Costa y Franck Ribéry, aunque sin poder desequilibrar en la medida de lo esperado. El único punta fue Robert Lewandowski. El esquema no varió con los ingresos de Javi Martínez, Kingsley Coman y Mario Götze.

- Benfica: El elenco portugués saltó al campo con un 4-línea-2 que buscó contrarrestar el juego ofensivo del cuadro alemán. Pizzi, Ljubomir Fejsa, Renato Sanchez y Nicolás Gaitán fueron los que se ubicaron en la mitad de la cancha; con el argentino con vocación mucho más ofensiva. Los dos delanteros fueron Kostas Mitroglou y Jonas.

El Gol

Kazuki Ito: Szymon Marciniak

- A los 22', amonestó correctamente a Franck Ribéry por una fuerte falta.

- También amonestó bien a Juan Bernat por jalar al rival e impedir que continúe su ataque por la banda derecha, esto sobre los 42'.

- Finalmente a los 58', volvió a amonestar bien. Esta vez fue a Jonás por una falta.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Bayern 1 - Benfica 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy