Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comManchester City logró un histórico pase a cuartos de final luego de empatar 0-0 con Dínamo Kiev. La llave fue asegurada en la ida por el cuadro de Pellegrini, permitiendo licencias en su casa, dentro un partido muy aburrido.

 

El Capo: Jesús Navas

En un partido verdaderamente flojo, solo comparable con uno entre dos equipos eliminados que solo luchan por el honor en una liga sudamericana del tercer orden, Manchester City y Dínamo Kiev ofrecieron muy poco. Se puede afirmar que Navas, junto a Yaya Touré y Yarmolenko, fueron de los pocos que tuvieron corazón para animar el encuentro. El español fue una pieza importante para el desequilibrio por el sector derecho del cuadro inglés.

La Pizarra

- Manchester City: Pellegrini tuvo que agotar dos cambios en 23 minutos, por la lesión de sus dos zagueros centrales, Kompany y Otamendi. Tan acertado estuvo el chileno, que hasta en el banco de suplentes tuvo, justamente, dos defensores centrales del mismo nivel para cubrir esos puestos: Mangala y Demichelis. El 4-2-3 1 fue muy definido más allá de la rotación entre Navas y Silva.

- Dínamo Kiev: El 4-1-4-1 de Rebrov fue muy flexible en cuanto a posiciones. Aunque Veloso fue el volante ancla definido, tuvo salidas, aunque sin el respaldo necesario de Buyalskiy y Garmash, quien tampoco tuvieron mucho trabajo pues el partido fue soporífero, incluso para los actores aparentemente. Los ingresos de Derlis González, Yakovenko y Sydorchuk no movieron el sistema.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Ovidiu Hategan

- El rumano no tuvo acciones polémicas, de hecho casi no tuvo que intervenir en las acciones. ¿Alguna postal adicional? El pitazo que por poco le revienta el timpano derecho de Yaya Touré.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Manchester City 0 - Dínamo Kiev 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy