Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn otra hazaña de Pellegrini, el Manchester City hizo historia: venció 1-0 al PSG y jugará por primera vez las semifinales de la Champions League. El gol de De Bruyne le dio la clasificación a los citizens, que tuvieron en Hart a otra pieza clave.

 

El Capo: Joe Hart

El arquero de la selección inglesa tuvo varias intervenciones que a la postre valieron la clasificación. Fue uno de los puntos altos del City en toda la llave.

La Pizarra

- Manchester City: Además de la seguridad de Hart y el buen pie de De Bruyne (definió de la mejor manera para el gol del triunfo) destacó la labor de la primera línea de volantes (Fernando y Fernandinho) y Agüero, a quien solo le faltó el gol, pues generó más de una clara. Aunque controló el juego en el medio, no fue tan eficaz y el gol tardó en llegar. Las variantes recién llegaron con el equipo en ventaja.

- PSG: Plantó una línea de tres atrás (Aurier - Thiago Silva - Marquinhos) que terminó siendo de cuatro. Thiago Motta se lesionó antes del descanso y el DT debió efectuar su primer cambio (Lucas Moura) justo cuando los locales llegaban más .Pese a las ocasiones generadas (Hartse hizo figura) el ataque se mostró intermitente y en conjunto se vio afectado por las bajas.

El Gol

Kazuki Ito: Carlos Velasco Carballo

- Sancionó sin dudar el penal del arquero visitante a Agüero que luego fallaría el 'Kun'.

- Anuló un par de goles a la visita por sendos fuera de lugar, uno de ellos a Ibrahimovic cuando el marcador ya se había abierto.

- Aparte de la amarilla a Trapp por cometer el penal, las demás fueron por juego fuerte.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Manchester City 1 - PSG 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy