Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Wolfsburg sigue haciendo historia en Europa: derrotó 2-0 al Real Madrid en un encuentro plagado de polémicas. Los merengues, que aparentemente llegaban motivados por ganar el clásico ante el Barcelona en el torneo local, no pudieron con un cuadro alemán que jugó bien y sumó confianza en el primer tiempo.

 

El Capo: Julian Draxler

El ex Schalke es un de los responsables de la gran campaña de Wolfsburgo. No anotó, pero tuvo participación en las jugadas de los goles, además de hacer del flanco izquierdo su parcela.

La Pizarra

- Wolfsburg: Sacó adelante el partido haciendo su mejor juego. En la segunda línea destacó la labor de Henrique y Draxler, este último ganador de lejos del duelo ante Danilo. Mientras que Benaglio se mostró seguro bajo los palos, Schürrle, aunque no tuvo fortuna de cara al gol, siempre llevó peligro (tuvo para marcar el tercero).

- Real Madrid: Ofreció una de sus actuaciones más bajas en la temporada. En el primer tiempo no les pudo ir peor: Aunque un gol les fue anulado, no mostraron muchas ideas en ofensiva y en defensa Wolfsburg pegó dos veces. Se quedó sin punta antes del descanso y su sustituto (Jesé) no aportó lo necesario. Los demás cambios tampoco dieron resultado.

Los Goles

Kazuki Ito: Gianluca Rocchi

- Aunque en el inicio anuló correctamente un gol a Cristiano Ronaldo, minutos después influiría en el resultado con un cobro discutido.

- Tras un pase de Draxler, Schürrle cayó sobre la marca de Casemiro y pitó el penal que convertiría Rodríguez.

Foto: EFE


Leer más...

La ficha del Wolfsburg 2 - Real Madrid 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy