Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstaba predestinado: Cristiano Ronaldo fue suficiente para resolver el Real Madrid - Wolfsburg. Con un triplete del portugués, el cuadro madridista le dio vuelta a la serie en el Bernabéu, ganó 3-0 y clasificó a la semifinal de la Champions.

 

El Capo: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, ¿cuántas veces habrá que repetir ese nombre? Único e indescifrable, el portugués no merece más líneas que las correcta: anotó los tres goles ante el Wolfsburg y llevó al Real Madrid a la semifinal. Si usted, estimado lector, lo tiene en el Fantasy Football, provecho.

La Pizarra

- Real Madrid: Fue cuestión de minutos para que el 4-3-3 de Zidane sea dueño del campo del Wolfsburg y domine el trámite. Necesaria la presencia de Casemiro en la volante, fundamental lo de Carvajal por la derecha y absoluto lo de Cristiano Ronaldo. Jesé y Varane ingresaron para sumar en la estadística.

- Wolfsburg: El 4-2-3-1 de Heckling parecía aguantar los embates del cuadro madridista, hasta que llegó el doblete de Cristiano Ronaldo, pero principalmente la lesión de Draxler. El ingreso de Caliguri, y luego de Dost establecieron un 4-1-2-3.

Los Goles

Kazuki Ito: Viktor Kassai

- Partido impecable del húngaro. No pasó apuros de acuerdo al trámite favorable al Real Madrid.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Real Madrid 3 - Wolfsburg 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy