Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl 'Kun' Agüero agarró la bandera y prácticamente aseguró la presencia del Manchester City en cuartos, con su victoria por 1-3 sobre Dínamo Kiev. Más allá de las ganas del equipo de Rebrov, las diferencias entre ambos rivales fueron notables.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Sergio Agüero

El 'Kun' anotó el primer gol con un sutil derechazo y abrió el camino para el dominio de su equipo en el primer tiempo. Es una de las claves para un City que puede redondear su mejor campaña en el torneo.

La Pizarra

- Dínamo Kiev: El 4-1-línea-1 del Dínamo no surtió efecto en la primera mitad. Mientras el City hacía su juego, Dínamo no reaccionaba del todo y bien pudo irse con una desventaja mayor. Con Buyalskiy como protagonista, fue posible una reacción con el complemento avanzado, aunque con el pasar de los minutos y el gol de Touré ello se convirtió en utopía. A diferencia de su rival el Dínamo sí quemó sus cambios, pero no trascendieron.

- Manchester City: Además de Agüero destacó la labor de Sterling y Silva en ofensiva. El popular 'Chino' amplió la diferencia, mientras que el inglés, aunque el gol se le negó, dio trabajo a la zaga ucraniana. La defensa debió soportar el avance rival al inicio del descanso hasta que poco a poco se hizo menos intenso. Otro que cumplió fue Yayá Touré, siempre regular y cerrando la cuenta en la recta final.

Los Goles

Kazuki Ito: Antonio Mateu Lahoz

- La cuarteta española tuvo un acertado desempeño.

- No hubo jugadas peligrosas ni grandes polémicas y tampoco tarjetas. - En el complemento Sterling y David Silva cayeron en el área ucraniana, pero el juez no se dejó impresionar.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Dínamo Kiev 1 - Manchester City 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy