Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe abrió el telón en la Ciudad Luz y el espectáculo se aseguró por la serie de errores que animaron el PSG - Manchester City. De Bruyne abrió la cuenta, Ibrahimovic -con blooper de por medio- y Rabiot remontaron, pero Fernandinho -con otro horror en el fondo parisino- decretaron el 2-2.

 

El Capo: David Silva

El volante español fue el más claro al momento de profundizar, así también desequilibrar con acciones individuales. Aunque necesitó mayor participación de Agüero para cerrar las jugadas de manera eficiente, siempre se las arregló para instalar peligro en el área del PSG.

La Pizarra

- PSG: El 4-3-3 de Blanc no presentó mayores novedades, aunque llamó la atención las oportunidades que inexplicablemente desperdició Ibrahimovic. Los únicos cambios en el cuadro parisino se produjeron a los 78', y fue básicamente la presencia de Lucas que movió el sistema, para pasar a un 4-2-3-1 con Ibrahimovic de volante creativo, al momento posicionalmente.

- Manchester City: De arranque fue un 4-2-3-1 con mucha participación de la volante, principalmente los ofensivos como Navas, Silva y De Bruyne. Posteriormente, con el 2-2 en el marcador y todas las amarillas mostradas, entró Delph para ganar contención.

Los Goles

Kazuki Ito: Milorad Mazic

- No tuvo mayores polémicas, aunque llamó la atención a primera amarilla del partido: 30 segundos bastaron par advertir con la tarjeta a David Luiz.

- Salvo un penal que pudo ser para el PSG, casi no hubo errores de Mazic.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del PSG 2 - Manchester City 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy