Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido jugado a un ritmo bajo, el Madrid venció 1-0 al Manchester City en el Bernabéu y clasificó a la final de la Champions. El cuadro inglés nunca mostró ambición para pelear la clasificación.

 

El Capo: Dani Carvajal

Partido casi perfecto del lateral derecho del Madrid. Se ofreció siempre como opción por la banda y le ganó todos los duelos tanto a Kevin de Bruyne como a Gael Clichy. Dio asistencias claves y fue el que mejor se asoció con sus compañeros.

La Pizarra

- Real Madrid: Zinedine Zidane ya ha encontrado su formación con el 4-3-3 en donde Casemiro como ancla es clave. Sin el brasileño, fue Toni Kroos quien se colocó en esa posición. Lo flanquearon Isco por izquierda y Luka Modric por derecha, ambos en buen nivel. Arriba, la lesión de Benzema fue suplida con Jesé que arrancó de delantero centro aunque cambió esa posición con Cristiano en varias oportunidades. Con el ingreso de Lucas Vázquez por Jesé, el crack portugués pasó a ocupar la posición de delantero centro.

- Manchester City: El cuadro inglés se presentó con un 4-1-4-1 con Fernando de ancla y Fernandinho más adelantado junto a Touré Yaya, que fue el reemplazo del lesionado David Silva. De Bruyne no tuvo un buen partido por la banda izquierda y trató siempre de colocarse al medio. La temprana lesión de Vincent Kompany llevó a que Mangala ocupara el lugar del capitán junto a Nicolás Otamendi. En el segundo tiempo, el ingreso de Raheem Sterling por Touré llevó a un cambio de 4-2-3-1. Igual, con un Agüero en un nivel muy bajo, nunca terminó de inquietar la portería de Keylor Navas.

El Gol

Kazuki Ito: Damir Skomina

- Tuvo un arbitraje aceptable. No se equivocó con las tarjetas y acertó en el offside cobrado a Pepe que terminaba en gol de Sergio Ramos. No fue un partido violento y por el mismo ritmo lento que tuvo por ratos, su trabajo se le hizo fácil.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Real Madrid 1 - Manchester City 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy