Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comBenfica sacó adelante una llave que estuvo a punto de irse a la prórroga. Con goles en los minutos finales y un Raúl Jiménez decisivo, el cuadro lisboeta remontó ante Zenit y llegó a cuartos de final con un inesperado 1-2.

 

El Capo: Raúl Jiménez

Poco después de su ingreso Benfica quedó en desventaja y en riesgo de perder el pase, sin embargo se dio tiempo para cambiarle la cara: Un remate suyo al travesaño propició el empate y también intervino en el gol de Talisca.

La Pizarra

- Zenit: Tuvo dos destacados en cuanto a defensa y ataque. El arquero Lodygin se mostraba seguro y Dzyuba incisivo en ataque. En el caso del atacante varias veces estuvo varias veces a punto de anotar y complicaba con sus internadas. La defensa se vio sorprendida y cedió en los minutos finales.

- Benfica: No la pasó bien durante buena parte del cotejo, pues sus dos líneas debían enfrentar a un Zenit que buscaba igualar la llave. Una vez que lo hizo se vio también en cierta desventaja en cuanto a resistencia, pero aparecieron dos ingresos vitales: Además de lo que hizo Jiménez, Talisca selló el triunfo habiendo jugado muy poco.

Los Goles

Kazuki Ito: Viktor Kassai

- No hubo mucho juego fuerte, como que el húngaro solo mostró tres amarillas.

- Previo al gol de Hulk se reclamó una falta de Shirkov, pero el juez dejó seguir el juego.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Zenit 1 - Benfica 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy