Champions
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon las clasificaciones del Schalke y el Shakhtar a la siguiente fase, así como el triunfo del 'Barca' sobre el PSG, se acabó la fase de grupos de la Champions. ¿Qué cruces se vendrán ahora?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Arsenal no tuvo piedad del Galatasaray, al igual que el Real Madrid sobre el Ludogorets. Sin mayores sorpresas, acabó la jornada de martes en la Champions.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético de Madrid se sumó a los clasificados a octavos, mientras que Real Madrid, Juventus y Arsenal no tuvieron problemas para ganar. Liverpool, por su parte, no pasó del empate con el Ludogorets.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl CSKA Moscú le empató a la Roma, resultado que le permitió vivir a un Manchester City que logró un triunfazo sobre el Bayern. En tanto, el Porto, el Chelsea y el Barcelona no tuvieron problemas para golear como visitantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Barcelona, con Messi robándose el show por su doblete -que le permitió alcanzar el récord de Raúl como máximo anotador en la historia de la Champions- venció a domicilio al Ajax y está en octavos. Bayern, Porto y PSG también ganaron y clasificaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Real Madrid y el Dortmund ya están en la siguiente fase, mientras que el Arsenal terminó empatando de manera increíble con el Anderlecht. La jornada arrancó temprano en San Petersburgo: el Zenit cayó ante el Leverkusen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Real Madrid aplastó al Liverpool en el mismísimo Anfield. Otro que goleó fue el Dortmund en su visita a Estambul. Por su parte, el Arsenal ganó en la agonía, la Juventus cayó ante el Olympiacos y el Atlético no tuvo problemas con el Malmö.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada de Champions arrancó en Moscú con el CSKA viniendo de atrás para salvar el empate en casa ante el Manchester City. A la hora del almuerzo, Bayern, Shakhtar y Chelsea ganaron por marcadores de escándalo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 44