Portada
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIniesta limpió el camino, Neymar marcó el doblete y el Barcelona no tuvo la necesidad de despeinarse ante un PSG desordenado. El cuadro culé ganó 2-0, resultado suficiente para acceder a la semifinal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Bayern tuvo un primer tiempo avasallador y destrozó con un 6-1 al Porto que vivió una pesadilla en tierras alemanas. Lewandowski fue distinto al de la ida y se transformó en el héroe del equipo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos ídolos del Porto, Jackson Martínez y Quaresma, aparecieron para darle uno gran triunfo a su escuadra por 3-1 al Bayern. Los dirigidos por Lopetegui arrancan la serie con mucha ilusión.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPSG desentonó con el glamour de Paris y fue subyugado por Barcelona. Con Luis Suárez hecho un diablo y marcando un doblete, el cuadro culé ganó 1-3 y tiene pie y medio en la semifinal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventus venció por 1-0 a Monaco en Turín y parte con ventaja en el duelo de vuelta. Arturo Vidal fue de los más incisivos, y premio al esfuerzo decretó la diferencia mediante un tiro penal.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Madrid dominó por completo al Atlético en el Vicente Calderón, pero Jan Oblak le puso un parche al trámite y evitó una inminente caída. El derby de Madrid dejó mucho que desear y acabó 0-0.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn mes de pausa será el tiempo que tendrán los clasificados a los cuartos de final de la Champions League y, en el fútbol, muchas cosas pueden suceder en ese lapso. ¿Los franceses continuarán con su buena racha? ¿Los españoles volverán a ocupar la final?
 
Messi, Barcelona, Manchester City, Hart, RakiticLionel Messi y su magia encaminaron al triunfo del Barcelona. Sin embargo, y con la clasificación a cuartos de final en el bolsillo, el cuadro culé solo le ganó 1-0 al Manchester City, debido a un Joe Hart imponente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 44