Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna gota de precisión sobre el final le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Atlético. 'Chicharito' Hernández se convirtió en el héroe del Bernabéu habiendo logrado el 1-0 a poco del final, resultado que le permite al cuadro merengue acceder a la semifinal.

El partido fue...

PARCO. Mucha gente se emocionó con el encuentro en el Bernabéu, pero vaya uno a saber cuál fue la gracia de un partido "neutralizado" por la visita, ante los tímidos intentos de James Rodríguez y el 'Chicharito' Hernández. El Atlético de Simeone no atacó, al parecer no es lo suyo. El Real Madrid de Ancelotti lo intentó tanto en la ida y en la vuelta, pero se encontró con Jan Oblak. Los minutos pasaron y todo hacía indicar el desenlace en el tiempo extra; sin embargo apareció uno de los más empeñosos, el 'Chicharito', para jugar en pared con Cristiano Ronaldo y anotar en un arco vacío.

El capo: Jan Oblak

El de Eslovenia uevamente le ahogó el grito de gol a Cristiano Ronaldo y a James Rodríguez. Sin embargo, no esperó toparse con un advenedizo en esta fiesta: Javier Hernández, quien rompió su impecable actuación en la serie.

La pizarra

Sin Bale y Benzemá, Ancelotti movió casi todo el esquema. 4-1-2-3 así: Isco en la posición de James Rodríguez, quien a su vez cubrió el lugar de Bale, 'Chicharito' por Benzema, Contreao por Marcelo y, finalmente, Ramos en lugar de Modric como líbero. Mucho cambio, poca claridad, pues Simeone aplicó el 4-línea-2 para cerrar espacios. Arda Turan y Saúl Ñíguez tuvieron que hacer el recorrido por las bandas, pero el '17' estuvo perdido. En plan de asegurar el empate de visita, y tras la expulsión de Arda, el 'Cholo' hizo ingresar a José María Giménez para armar un 5-3-1; sin embargo no se esperó el gol del Madrid a los 88'.

Kazuki Ito: Felix Brych

En la jugada determinante del partido, el alemán estuvo acertado y le sacó la roja a Arda Turan por doble amonestación. Sin polémicas, un buen arbitraje.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Real Madrid - Atlético

CALETAS: Primer derbi madridista que acabó 1-0 en el Bernabéu con gol de un futbolista no español

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy