Universitario 1-0 Cusco | 2-1 Alianza Lima | Sporting Cristal 1-2 Melgar | Alianza Atlético 1-1 Vallejo | Comerciantes Unidos 3-2 Huancayo | 1-0 Sport Boys | Unión Comercio 0-4 | 0-1 | 2-1 UTC


Portada
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una entretenida y disputada final, el Barcelona se impuso 1-3 con un dominio de juego notorio sobre la Juventus. Así, los catalanes consiguieron el triplete y su quinta Copa de Europa en Berlín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTenemos final de Champions League. Juventus, como hace 12 años, sacó de la final a Real Madrid con el 1-1 y enfrentará a Barcelona el 6 de junio en el Olímpico de Berlín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más, el tridente de ataque más poderoso en la actualidad hizo de las suyas. Con doblete de Neymar, en sociedad con Messi y Suárez, el Barcelona aseguró el primer boleto a la final de la Champions League pese a caer por 3-2 ante el Bayern.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMessi salió de otra galaxia y cambió la suerte de un partido que parecía destinado al empate. Con doblete de 'Lio', más una asistencia a Neymar, el Barcelona se impuso al Bayern por 3-0 y acerca su presencia en la final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAplicado en todas las líneas, la Juventus logró imponerse por 2-1 al Real Madrid que extraño sus individualidades pese a que estuvieron en el campo. La Vecchia Signora visitará el Bernabéu con el incómodo gol de visita encajado.
 
Sorteo, Champions, semifinal, Bayern, Barcelona, Real Madrid, JuventusEl sorteo de las semifinales de la Champions League prometía llaves interesantes en cualquiera de sus emparejamientos. Y el resultado dejó lo que muchos esperaban: el enfrentamiento de Guardiola contra el Barcelona y la repetición de la última semifinal de Juventus frente a Real Madrid.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Juventus hizo valer el triunfo por la mínima diferencia de la ida y clasificó en desmedro del Mónaco. Los locales contaron con más opciones, pero no pudieron cambiar el 0-0, resultado que coloca a los bianconeri en semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna gota de precisión sobre el final le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Atlético. 'Chicharito' Hernández se convirtió en el héroe del Bernabéu habiendo logrado el 1-0 a poco del final, resultado que le permite al cuadro merengue acceder a la semifinal.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 44