Foto: AFPPese a las críticas de la prensa inglesa hacia su producción goleadora, Fernando Torres apareció por partida doble para darle una victoria importante al Chelsea en su visita a Gelsenkirchen.

 

Desde su llegada a Stamford Bridge procedente del Liverpool en Enero de 2011, el 'Niño' Torres tuvo que convivir con permanentes cuestionamientos hacia su efectividad de cara al arco rival. Y es que los sorprendentes números que había registrado con la camiseta del equipo de Anfield Road, le pusieron desde el principio la valla alta en su nueva experiencia con los del oeste londinense. En su primer semestre, apenas pudo anotar un gol en 18 presentaciones con los blues. Para la temporada 2011-2012, el español mejoró su pálido registro inicial y marcó 11 goles en 51 partidos jugados.

Dicho avance aplacó en cierta medida las críticas de la prensa británica. En la campaña 2012-2013, el delantero ibérico acumuló 23 dianas en 60 participaciones y continuó con la notoria mejoría en su producción goleadora. Para la presente temporada, con el regreso de Mourinho, se tejieron especulaciones sobre una posible partida.

Los fichajes de Samuel Eto'o y André Schürrle, quienes se desempeñan en su misma posición, no hicieron más que alimentar dichos rumores. Sin embargo, el 'Niño' prefirió responder con goles y hoy apareció en todo su esplendor en Gelsenkirchen: su doblete personal contribuyó a que Chelsea recupere terreno perdido en la Champions al golear 0-3 al Schalke y lo despoje del liderato del Grupo E. Como para volver a silenciar las críticas y revitalizar sus credenciales goleadoras.

Foto: AFP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy