Foto: uefa.comDefinidas las llaves para los octavos de la Champions, solo queda esperar que ruede el balón en febrero. Entre lo más destacado, Real Madrid y Manchester se encuentran tras nueve años, mientras que Milan vuelve a bailar con la más fea: Barcelona.
Leer mas...
 
Foto: AFPChelsea venció por un holgado 6-1 -con buena actuación del español Juan Mata-; sin embargo, no bastó para clasificar gracias al triunfo de la Juventus en Ucrania. Asimismo, Cluj consiguió una victoria soñada en Old Trafford, pero tampoco le alcanzó y quedó tercero.
Leer mas...
 
Foto: AFPLa Fase de Grupos queda atrás en la Champions para equipos como PSG que dio una nueva muestra de su poderío con un triunfo sobre el Porto. Por su parte, Real Madrid goleó al Ajax y será el rival a evitar para los punteros en octavos.
Leer mas...
 
Foto: APJornada de visitantes en la Champions League. Borussia Dortmund –humillando al Ajax- PSG y Milan consiguieron su clasificación a la siguiente fase. Los rossoneri regalaron un golazo de chalaca desde fuera del área de Phillippe Mexes.
Leer mas...
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 49