Foto: APArjen Robben pasó del drama a la gloria al anotar en la agonía: rompió su propia maldición de las finales y le dio el título de la Champions a Bayern Munich. Los bávaros, con el 2-1 sobre Borussia Dortmund, levantaron la 'Orejona' por quinta vez en su historia.
Leer más...
 
Foto: AFPBayern volvió a pasar por encima del Barcelona y, ahora en el Camp Nou, le endosó un 0-3 claro para resaltar su nombre en la final de Wembley. Los bávaros llegan a su tercera final de Champions League en los últimos cuatro años.
Leer más...
 
Foto: AFPEn el cuarto enfrentamiento entre Real Madrid y Borussia Dortmund en esta Champions, al fin ganó el cuadro español. Pero el gol que habría consolidado la remontada nunca llegó y los alemanes ya están en su segunda final pese a perder 2-0 en el Bernabéu.
Leer más...
 
Foto: AFPA las órdenes de un Robert Lewandowski inspirado, el Dortmund pasó por encima del Real Madrid y le endosó un 4-1 claro. Como el antiguo reino teutón, los de Klopp siguieron la estela del Bayern, aunque Cristiano dejó una ventana de esperanza para la vuelta.
Leer más...
 
Foto: APCon una actuación magnífica en lo colectivo e individual, Bayern goleó sin atenuantes 4-0 a Barcelona en Munich. Así, los teutones reafirmaron su gran presente y ya sueñan con su segunda final europea de forma consecutiva.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 49