miércoles, 01 de mayo de 2013
Bayern volvió a pasar por encima del Barcelona y, ahora en el Camp Nou, le endosó un 0-3 claro para resaltar su nombre en la final de Wembley. Los bávaros llegan a su tercera final de Champions League en los últimos cuatro años.




Goles: -.
Goles: -.
Un 'Clásico del Sur' muy parejo se disputa entre Cienciano y Melgar en el Cusco.
En choque con altas expectativas se espera entre Vallejo y la 'U' en Trujillo.
Aurich espera vencer sin apuros al difícil Pacífico en Chiclayo.
Tras un primer tiempo parejo, Cristal liquidó rápido en el final y pasó por encima a San Martín. El 0-3 permite a los rimenses quedar solos en la punta.
Con buena actuación de Jersson Vásquez, quien marcó por partida doble, Gálvez recuperó el paso en el torneo con un claro 4-1 sobre Unión Comercio.
Una vez más, Sport Huancayo no supo aprovechar su localía y empató 1-1 con Real Garcilaso, que más bien suma sólidamente para seguir arriba.
Una vez más Alianza no cuajó una buena tarde, pero un oportuno gol de Mostto a 18' del final le permitió sellar el 1-0 sobre UTC en Matute.
Alfonso Ugarte va por un nuevo triunfo en casa ante el recuperado Sport Victoria.
Un Walter Ormeño en apuros busca ganarle al irregular Municipal.
Coopsol debe vencer al renovado Alianza Universidad para acortar puntos con el líder.
Los equipos del oriente miden fuerzas en busca de resolver sus problemas.
Torino consiguió un punto valiosísimo al empatar 1-1 en Chiclayo con Los Caimanes, que se salvó de la derrota gracias a un gol sobre el final de Posito.
Minero y Sport Áncash igualaron 1-1 en un partido entretenido. El empate dejó contentos a ambos, pero siguen relegándose en la tabla.
La leyenda dice que el primer gol de 'Lolo' en el estadio que lleva su nombre fue contra la 'U' de Chile. DeChalaca.com demuestra que ya había marcado 15 días antes.
Quizá el equipo más brillante de la 'U' que integró 'Lolo' fue aquel que se alzó con los títulos de 1945 y 1946: el primer bicampeonato de la historia crema.