Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA falta de una jornada para el término de la Fase de Grupos, nueve equipos ya aseguraron su acceso a los octavos de final. Muchas de esas clasificaciones partieron del desenvolvimiento individual de algunos jugadores que se colaron en el once ideal de la jornada.

 

Ilustración: Roberto Gando/ DeChalaca.com

 

La penúltima jornada de la fase de grupos  tuvo a dos equipos españoles como protagonistas debido a las sendas goleadas que registraron. Mientras que el ya clasificado Real Madrid goleó 6-2 a un modesto Dinamo Zagreb, teniendo como protagonistas a José Callejón y al francés Karim Benzema.; el Valencia no se quedó atrás y sorprendió al encajarle siete goles a un irreconocible Genk de Bélgica en una soberbia actuación de Roberto Soldado, autor de un hat-trick. El ariete español no estuvo solo y tanto Pablo Hernández como Jonas también hicieron méritos para formar parte del equipo de la fecha. Completando el once, en la parte defensiva aparecen en esta oportunidad los holandeses Vermeer y Alderweireld, quienes fueron los pilares defensivos, tanto en la portería como en la zaga central, de un Ajax que sacó un buen punto de su visita al siempre complicada Lyon; también fue importante lo del ruso Aleksandr Anyukov, quien sobresalió a pesar del empate de su equipo en condición de local ante el APOEL y el siempre cumplidor Manuel Friedrich del Leverkusen. Finalmente, fue destacable lo hecho por Ribery, quien condujo los hilos de un Bayern que cerró su clasificación tras imponerse con claridad ante el Villarreal.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

Fantasy DeChalaca

La Caleta

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Silver , November 24, 2011
WTF?! Sin contencion? No estan Xavi, Messi y Vertoghen. Koscielny no juega de lateral, pero jugo esta fecha asi pero en el lado derecho. No te me caigas dechalaca!
...
escrito por Silver , November 24, 2011
WTF?! Sin contencion? No estan Xavi, Messi y Vertoghen. Koscielny no juega de lateral, pero jugo esta fecha asi pero en el lado derecho. No te me caigas dechalaca!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy