• PATADA A LA GRANDEZA. El rostro de Tymoshchuk denota el dolor de todo el Bayern Munich: golpeado en el propio Allianz Arena por el Bordeaux (Foto: REUTERS)
  • RETENIDO. Cáceres y Legrottaglie hacen imposible el tiro de Dvalishvili. La 'Juve' controló los embates israelíes (Foto: AP)
  • PELEAR Y REMONTAR. Owen le da al Manchester el empate parcial ante el CSKA, seguido por Ignashevich. Luego Old Trafford celebraría un agónico 3-3 (Foto: AP)
  • SIN CONTROL. El Besiktas jamás dominó el balón en casa y terminó avasallado por un Wolfsburgo ordenado (Foto: REUTERS)
  • SIETE MINUTOS DE FURIA. Ronaldinho empató para el Milan un partido que se había puesto arriba. Aquí, supera a Lassana Diarra (Foto: AP)
  • APLANADORA. Así funcionó el Olympique de Marsella ante el Zürich. En la escena, Bocaly se lanza proyectado al ataque (Foto: AP)
  • MÁS CREÍBLE. Hulk no anotó, pero lo hizo Radamel Falcao García y Porto ganó en Chipre (Foto: AP)
  • DIVIDIDOS. Malouda y Agüero disputan un balón. En los minutos finales, el Atlético - Chelsea ganó en emoción y se rubricó con el segundo tanto del 'Kun' sobre la hora (Foto: AP)

 

Fase de Grupos - UEFA Champions League

Resultados - martes 3 de noviembre

Grupo A:

Bayern Munich 0 - Girondins Bordeaux 2 (Gourcouff 37', Chamakh 90')

Maccabi Haifa 0 - Juventus 1 (Camoranesi 47'+)

Grupo B

Manchester United 3 (Owen 29', Scholes 84', Valencia 92'+) - CSKA Moscú 3 (Dzagoev 25', Krasic 31', V. Berezutski 47')

Besiktas 0 - Wolfsburgo 3 (Misimovic 14', Gentner 80', Dzeko 87')

Grupo C

Milan 1 (Ronaldinho 35' penal) - Real Madrid 1 (Benzema 29')

Olympique Marsella 6 (Aegerter 3' autogol, Abriel  11', Niang 51', Hilton 80', Cheyrou 87', Brandao 90') - FC Zürich 1 (Alphonse 31')

Grupo D

APOEL Nicosia 0 - Porto 1 (Falcao 84')

Atlético de Madrid 2 (Agüero 66' y 91'+) - Chelsea 2 (Drogba 82' y 88')

El análisis

LA FIGURA. Después del tanto de Gourcuff e instalar la sorpresa en Alianz Arena, Bayern buscó el empate incisivamente en la segunda etapa. Pero apareció el meta Cédric Carrasso para despejar las arremetidas muniquesas. Chamakh se encargó de asegurar el triunfo que, en gran parte, se logró gracias al portero francés y sus estupendas intervenciones.

LA JOYITA. En el primer tanto de Wolfsburgo, Misimovic hizo gala de su talento y tras una jugada personal. Disparó potentemente de zurda desde fuera del área y batió al meta Arikan del Besiktas. Los alemanes fueron totalmente superiores en tierras turcas y están a tiro de clasificación.

EL PARTIDO. CSKA Moscú estrenó en el banquillo a Leonid Slutski en lugar del cesado Juande Ramos y se basó en los talentosos Dzagoev y Krasic para hacerle frente a Manchester United -que presentó un equipo alterno- en el mismo Old Trafford. Pese a verse en desventaja, los ingleses reaccionaron y remontaron el 1-3 que finalmente empataron.

EL HORROR. El 'Pipo' Inzaghi fue suplente hoy, pero cuando ingresó desperdició una oportunidad de oro para el Milan. Tras un centro por derecha, el atacante no pudo conectarla correctamente en lo que pudo ser el gol del triunfo rossonero frente al Madrid.

LA ATAJADA. A poco del final, el histórico Raúl -quien entró por 'Pipita' Higuaín- encontró un espacio y remató. Pero Dida, en una espectacular atajada, evitó el grito de gol de los madridistas. En sí, el empate fue el resultado más justo.

LA GOLEADA. Suena increíble aún que Zurich le haya ganado a Milan en San Siro. En su segunda visita ocurrió todo lo contrario: fue vapuleado. El meta Leoni poco o nada pudo hacer para evitar los seis goles que le convirtió Marsella, en cuyas filas destacó el volante Fabrice Abriel.

LA DECEPCIÓN. Se esperaba algo más de Atlético de Madrid en esta edición. A falta de dos jornadas, quedó  eliminado del certamen. El empate de hoy frente a Chelsea y la victoria del Porto en Chipre lo relegan a luchar por entrar a la Europa League.

LA EMOCIÓN. Un partido muy disputado fue el que protagonizaron APOEL Nicosia y Oporto en el GSP Stadium. En ambos conjuntos destacaron sus arqueros: Chiotis y Helton, respectivamente. Empero, Radamel Falcao García aprovechó un buen pase del 'Cebollita' Rodríguez para marcar desde unos 25 metros el único gol del cotejo. Los portugueses ya están en Octavos.

EL GOLPE. Como hace dos semanas, Maccabi Haifa mereció algo más ante Juventus. Los israelíes exigieron a más no poder a Buffon pero a pesar de ello no consiguieron punto alguno. Con el solitario tanto de Camoranesi, los bianconeri se ubican por todo lo alto en el grupo A.

Fotos: Reuters, AP

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Dieguiche , November 03, 2009

Que verguenza el Bayern ya está yuca que pase de ronda. El Atlético pese a la eliminación demostró tener dos jugadores de demasiado nivel a comparación del resto: Aguero y Forlán! Golazos los del 'Kun'!
...
escrito por Ivan , November 03, 2009
No engañen muchachos, lo del Pippo no fue el horror
...
escrito por Carlos Panez , November 03, 2009
Iván, entonces en tu opinión ¿Cuál fue el horror?

Sería bueno aportar además de criticar.

Un saludo.
...
escrito por jean , November 03, 2009
el porto gano en chipre no en grecia
...
escrito por DeChalaca.com , November 04, 2009
Cierto, Jean, corrección efectuada.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy