• NO HAY QUINTO MALO. Gilardino marcó el quinto de la 'Fiore' ante el Debreceni. Los violas golearon 5-2 y se acercan a octavos con seguridad (Foto: REUTERS)
  • OSCURO PORVENIR. Pese al gol de Babel, el Liverpool complicó sus chances de clasificar. Los 'reds' solo esperan un milagro para no defraudar (Foto: AP)
  • IBRAH KAZANBRA. La magia la puso el Rubin Kazan. El Barza flojea en Europa y es soprendido otra vez por el equipo ruso (Foto: AP)
  • DE BOLETELLI. El Inter gano in extremis gracias a un gol de Sneijder en el 89'. Balotelli entró con todo para la remontada (Foto: AP)
  • RANGER SIN GARRA. Los escoceses empataron y dijeron adios a la Champions. McCulloch, pese al gol no pudo concretar la victoria (Foto: AP)
  • Y OLÉ. El Sevilla consiguió la clasifiación tan solo empatando ante el Stuttgart a un gol (Foto: AP)
  • DE CABEZA A OCTAVOS. El Arsenal goleó 4-1 al AZ y clasificó a la siguiente ronda. El holandés Van Persie no marcó, pero colaboró para la goleada (Foto: AP)
  • ESTÁNDARTE IDEAL. Standard superó con facilidad al Olympiacos. Mbokani se puod zafar de Galitsios y marcó el primero (Foto: AP)

Fase de Grupos - UEFA Champions League

Resultados - martes 3 de noviembre

Grupo E:

Fiorentina 5 (Mutu 14', Dainelli 52', Montolivo 59', Marchionni 61', Gilardino 74') - Debrecen 2 (Rudolf 38', Coulibaly 70')

Olympique Lyon 1 (López 90') - Liverpool 1 (Babel 83')

Grupo F:

Rubin Kazan 0 - Barcelona 0

Dynamo Kiev 1 (Shevchenko 21') - Inter 2 (Milito 86', Sneijder 89')

Grupo G:

Unirea Urziceni 1 (Onofras 88') - Glasgow Rangers 1 (McCulloch 79')

Sevilla 1 (Jesús Navas 14') - Stuttgart 1 (Kuzmanovic 79')

Grupo H:

Arsenal 4 (Fábregas 25' y 52', Nasri 43', Diaby 72') - AZ Alkmaar 1 (Lens 82')

Standard Lieja 2 ( Mbokani 31', Jovanovic 88') - Olympiacos 0 


El análisis

LA FIGURA. Césc Fábregas condujo al Arsenal a la goleada de 4-1 sobre el AZ Alkmaar. Dos goles y una asistencia hablan de la generosa entrega del español en esta cuarta jornada.

LA JOYITA. Un disparo de Onofras, desde casi 30 metros, le otorgó el inesperado empate en casa al Unirea Urziceni sobre el Rangers de Glasgow cuando ya faltaba poco para el final del compromiso.

EL GOLPE. El disparo de Shevchenko, a los 21’, y que se coló de forma caprichosa en el arco de Julio Cesar, cayó como un baldazo de agua fría a los neroazzurri, dejándolos tan helados como el inclemente clima ucraniano. Igual, el Inter respondería dos veces sobre el final para ganar el cotejo.

LA GRACIA. Fue el baile del congolés Dieumerci Mbokani, quien después de anotar el primer tanto del Standard de Lieja ante el Olympiakos quizo ensayar un paso de danza, pero solo logró dar unos cuantos ridículos saltos de conejo.

LA VENGANZA. La de Lee McCulloch, quien luego de ver mancillado su honor hace 15 días tras anotar en propia puerta en la goleada de su equipo por 1-4 ante el Unirea, hoy puso a su elenco en ventaja. El gol significó el empate del Rangers en su visita a Bucarest, que arruinó los planes de clasificación de los locales.

LOS MADRUGADORES. Como es una costumbre en la Champions, algunos de los partidos jugados en Rusia y Ucrania se realizan más temprano para evitar el crudo frío. Hoy, el Rubin Kazan recibió al Barcelona y el resultado fue tan frío como el clima, un 0-0 que dejó a ambos equipos complicados en la tabla.

LOS CLIMAS. Se ha hablado del frío en Rusia y en Ucrania; sin embargo, un agradable clima albergó en el puerto de Sevilla al caluroso empate a uno entre Sevilla FC y Stuttgart, que no quisieron hacerse mucho daño a pesar de la oportunidades de gol que desperdiciaron.

LA CARAMBOLA. Fue la que tuvo Lisandro López al anotar el empate del Lyon sobre Liverpool a los 88’. Cuando los reds se preparaban para festejar una victoria y su resurrección en el Grupo E, un centro al área que rebotó en Cris y en el propio 'Licha' dejó al argentino en posición de gol, y el goleador no desaprovechó su chance.

Fotos: Reuters, AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy